Inicio / Hardware / Sony SBH60, los auriculares Bluetooth minimalistas que necesitas conocer

Sony SBH60, los auriculares Bluetooth minimalistas que necesitas conocer

Sony SBH60

Si bien es cierto que la tendencia sigue siendo utilizar cascos que rodean la oreja por completo, hay quienes todavía prefieren diseños más conservadores y que ocupen el menor espacio posible, todo esto sin dejar de lado la calidad de sonido que un buen auricular debe ofrecer.

Y si eres uno de esos a los que les encanta el diseño minimalista, seguro que los auriculares Sony SBH60 te van a gustar. Los Sony Stereo Bluetooth Headset SBH60 ofrecen una gran calidad de sonido vía Bluetooth con un diseño que deja los pelos de punta, ¡extremadamente atractivo y agradable! Su tecnología sonora hace de estos auriculares la mejor opción para acompañar a tu dispositivo móvil. Pero tranquilo, que si los auriculares se llegan a quedar sin batería, ¡también podrás utilizar el cable de audio incluido en la caja de compra para escuchar música de la forma tradicional!

Características de los Sony SBH60

Si hay algo a lo que Sony nos tiene acostumbrados, es a la calidad de sonido, y los SBH60 no son precisamente la excepción a lo antes dicho. Cada auricular tiene la capacidad de manejar frecuencias que oscilan entre los 30 hz y 18 kHz,  su batería de unos 225 mAh promete durar hasta 13 horas escuchando música sin parar, hey… ¡eso es mucha música reproduciéndose! Por si fuera poco, puede durar 24 días en modo de espera. En caso de que la batería no dure lo suficiente para ti, ya sabes que puedes optar por el cable incluido en la compra.

Los botones incluidos en el auricular izquierdo le permiten al usuario controlar la reproducción de música a su antojo. Si conectas los auriculares, por ejemplo, a tu smartphone vía Bluetooth, podrás ajustar el nivel de volumen, así como dar un paso atrás o pasar a la siguiente pista. Otro botón funciona para pausar o reproducir las pistas.

Pero.. eso no es todo lo que los auriculares Sony SBH60 ofrecen entre sus características. También cuenta con tecnología NFC para emparejar con móviles, eso en caso de que dispongas de Bluetooth, claro (¿pero qué móviles no tienen Bluetooth hoy en día?). Adicionalmente, los auriculares estrella de Sony también tienen un micrófono integrado para responder llamadas, ¿no es genial?

Cabe destacar que la calidad de estos auriculares se aprovecha mucho más cuando se emparejan con dispositivos que soportan tecnologías como DTS o Dolby. Y si te preguntabas cómo rayos se carga este aparatito, pues se hace con el cable USB incluido, sólo habrá que conectarlo al ordenador y listo.

Sony SBH60, su diseño

El estilo minimalista de los Sony SBH60 nos hace recordar los auriculares de hace 20 años atrás, con diademas realmente pequeñas que para muchos resultanban atractivas. El material de fabricación utilizado es el aluminio para sus diademas aunque con superficies de plástico, lo que hace de estos auriculares unos relativamente ligeros: sólo pesan 125 gramos.

Están disponibles para su compra en colores blanco y negro a un precio de 89,90 euros según su página oficial. En definitiva, los Stereo Bluetooth Headset SBH60 de Sony son una increíble opción para quienes buscan calidad de sonido garantizada en compañía de un diseño simple y fresco.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Sony nos presenta al Xperia XZ1

Aunque no seas fan de los terminales de Sony, éstos siempre han estado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *