Inicio / Noticias / Android Wear: Samsung lanzará un dispositivo con el nuevo sistema operativo de Google

Android Wear: Samsung lanzará un dispositivo con el nuevo sistema operativo de Google

android-wear-samsung

Android Wear es el nuevo sistema operativo de Google y fue desarrollado especialmente para relojes inteligentes, ahora la compañía Samsung ha confirmado recientemente que lanzará un dispositivo utilizando la nueva plataforma, de esta manera se uniría a LG G Watch, un wearable de LG.

En una entrevista efectuada recientemente a Hankil Yoon, vicepresidente de Samsung, ha informado de varías estrategias de la empresa para hacer frente a las competencias como HTC, LG o Apple.

Una de las ideas de la compañía surcoreana es desarrollar un móvil de gama alta con Tizen, pero también fabricar un dispositivo Android Wear que seguramente tendrá éxito en el mundo de los SmartWatches, ya que es un sistema que Samsung no puede perder y de esta manera ganar terreno en el mundo de los relojes inteligentes.

Características del dispositivo de Samsung

En la actualidad se desconoce cómo será este dispositivo, ya que Android Wear todavía no se ha presentado oficialmente al público. Lo que sí conocemos es que la empresa coreana puede ofrecernos diferentes versiones al mismo instante así como lo ha hecho con Galaxy Fit y Galaxy Gear.

samsung-android-wear

Respecto a su diseño, según datos informan que podría ser rectangular, un aspecto similar al SmartWatch de Motorola, al menos así se ha demostrado a través de algunas imágenes que se han difundido.

La incorporación de Samsung a la lista de desarrolladores con Android Wear significaría que este sistema utilizará muchos recursos para que tenga un gran éxito en el mundo de los relojes inteligentes. Y tú, ¿cómo imaginas que será el nuevo dispositivo con Android Wear de Samsung? Deja tus comentario al pie de este artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Un comentario

  1. 😀 estará genial este dispositivo, en verdad es de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *