Inicio / Móviles / Apariencia de Premium tiene el Meizu M3s

Apariencia de Premium tiene el Meizu M3s

Meizu M3s

Cada persona tiene sus gustos y preferencias al momento de adquirir un smartphone y hay quienes prefieren no pagar mucho pero que su móvil se vea como si valiera mucho. El Meizu M3s es un dispositivo económico con apariencia Premium.

Y es que podemos adquirir este móvil que salió a mediados del 2016 por menos de 150€.

El Meizu M3s viene con lector de huellasMeizu M3s1

En un mundo tecnológico tan grande es importante conocer todos los smartphones que se encuentran en el mercado pues siempre hay uno que se adapta a nuestros requerimientos.

Este dispositivo es barato pero como todos los dispositivos de Meizu se destaca por la calidad que pone en la fabricación de sus móviles.

Al frente nos encontraremos un botón único y sus dimensiones físicas son 8.3 mm x 141.9 mm x 69.9 mm y tiene un peso de 138 gramos. La pantalla es IPS con un panel de 5 pulgadas y una resolución HD.

En su interior está el procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos Cortex-A53 que corren a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, todo esto acompañado de la Mali T860. La memoria RAM de es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB de almacenamiento que pueden ampliarse usando una tarjeta microSD hasta 128 GB.

El sistema operativo es la versión 5.1 de Android con la capa de personalización Flyme 5.1 OS. La batería es de 3.020 mAh y a nivel de conectividad contaremos con lector de huellas, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 4G/LTE y radio.Meizu M3s2

En el aparatado fotográfico tenemos 13 Mpx en la cámara principal con flash LED y videos Full HD mientras que la cámara frontal viene con 5 Mpx y apertura f/2.0.

Podemos comprarlo en la tienda GearBest  por tan solo 145€, un precio bajo para un dispositivo con estas características.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Acer Liquid Zest Plus te ofrece una gran autonomía

A pesar de ser un smartphone de la gama media baja el Acer Liquid Zest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *