Inicio / Móviles / Otro smartphone español atractivo: el Weimei Force

Otro smartphone español atractivo: el Weimei Force

Weimei Force Weimei sigue tiene un buen catálogo de móviles que nos fue presentando el año pasado. El Weimei Force es uno de éstos.

Éste móvil es atractivo y viene al nutrido mercado de la gama media a buscar su lugar entre tantos terminales.

El Weimei Force es económico y con buenas característicasWeimei Force1

A nivel de diseño este terminal cuenta con un diseño clásico pero muy atractivo que tiene un buen acabado de líneas rectas con unos bordes suaves. Sus dimensiones físicas son 145.3 mm de ancho por 70.5 mm de alto y 8.5 mm de grosor. Y su peso es de 143g.

La pantalla IPS tiene un panel de 5 pulgadas con un cristal 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes y con bordes biselados. La resolución es HD 720p con una densidad de pixeles de 293ppp.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow pero con una capa de personalización que es propia del llamada weOS.

 El chipset que le da vida a este móvil es el Mediatek MT6735 con cuatro núcleos Cortex-A53 que van a 1.3 GHz  y acompañado de la GPU ARM Mali-T720. La memoria RAM de este dispositivo es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 Gb que podemos aumentar hasta 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

En cuanto a conectividad contaremos con soporte LTE y podemos decirte que es compatible con todas las redes 4G de España, con doble SIM activa, Bluetooth 4.0, y el puerto USB tradicional. La batería tiene una capacidad de 2.400 mAh.Weimei Force2

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 Mpx con flash LED y videos HD 720p. La cámara frontal tiene 5 Mpx y un ángulo de 84 grados.

Se encuentra disponible en negro-gris y blanco-oro por tan solo 159.99€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El LeEco Le Max 2 sube la memoria RAM a los 6 GB

Cada vez que hablamos de un dispositivo chino nos disponemos para averiguar qué traen de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *