Inicio / Noticias / Earl, tablet que te acompañará hasta a la montaña

Earl, tablet que te acompañará hasta a la montaña

Earl-tablet

Earl es una tablet con Android muy especial, ya que la puedes llevar a donde quieras e incluso en tus viajes de aventuras más arriesgados. Y es que es una tablet super resistente pensada al uso en la naturaleza, ya que tiene una gran resistencia a polvo, golpes e incluso agua.

Sus características son:

  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Resolución 1024×768 píxeles
  • Tinta eléctrica, con imágenes y textos en blanco y negro, ideal también para la lectura de textos y sobre todo pensada por el ahorro de energía
  • Oled flexible de LG
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Conexión de radio que accede a partes meteorológicos del mundo
  • Pensada para Bluetooth, NFC y WiFi
  • Sensor de tacto por rayos infrarrojos, ideal para utilizar incluso con guantes

El protocolo P67 le permite ser sumergida a un metro de profundidad sin daños, su carcasa es especialmente resistente y robusta permitiendo resistir golpes y evitar el polvo.

Otro de sus beneficios es que cuenta con una gran autonomía, algo muy necesario cuando se está fuera. Se pueden recargar sus pilas con un panel solar que carga la batería en 5 horas a plena luz.

¿Cuál es su principal pega? Que es un proyecto en fase de financiación, así que tardará en llegar al mercado si finalmente lo hace. Aunque con todas las características que tiene, no nos extrañe que lo consiga y tenga éxito. Su posible precio cercano a los 200 euros es otra buena característica a tener en cuenta.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *