Inicio / Noticias / bq Tesla W8: características técnicas, precio y disponibilidad

bq Tesla W8: características técnicas, precio y disponibilidad

650_1000_bq-tesla-w8-01bq sigue sacando producto al mercado y en esta ocasión se trata de un nuevo modelo de tablet. La compañía española bq presenta su primera tablet con Windows 8 y se llama del bq Tesla W8.

Características técnicas

El bq Tesla W8 posee una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleos que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz y una memoria RAM de 2 GB.

En cuanto a almacenamiento tenemos 32 GB de espacio interno que podemos ampliar mediante tarjetas microSD o a través de dispositivos externos que podemos añadir a través del la conexión USB OTG. El espacio útil final para el usuario es de 10 GB, por lo que esos 32 GB se nos quedan un poco cortos.

No podemos olvidarnos de que esta tablet posee una cámara frontal de 2 megapíxeles, más que suficiente para poder realizar llamadas de vídeo y usar Skype.

Nos encontramos también con conectividad Bluetooth 4.0 además de Wi-Fi y una batería de 6.200 mAH que nos dará una autonomía de hasta 10 horas. Cuenta con el sistema operativo Windows 8 y el software Office 2013 Home and Student con licencia vitalicia.

Disponibilidad y precio

El bq Tesla W8 está disponible en la tienda online de bq y tiendas de distribución físicas a un precio de 329,99 euros. Este precio la coloca como una de las tablets más baratas que podemos encontrar con Windows 8.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El BQ Aquaris M5 es una buena opción

Para quienes quieren buenos smartphones, pero no están dispuestos a pagar el precio pueden optar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *