Inicio / Móviles / Los teléfonos de BQ tendrán actualización a Android 8.0 Oreo

Los teléfonos de BQ tendrán actualización a Android 8.0 Oreo

Las actualizaciones son muy importantes en los dispositivos móviles, la tecnología avanza y con ellas las aplicaciones pero los fabricantes de BQ aseguraron que los equipos que salieron al mercados los últimos 2 años se les podrá realizar la actualización de Android 8.0 Oreo.

La empresa española actualizara a Android 8.0 Oreo

En los próximos meses se dará a conocer los equipos que se les podrá hacer las actualizaciones correspondientes a Android 8.0 Oreo , esto son unos equipos de gama media del último año, aunque el fabricante español  ha decidido incluir en la lista al Aquaris X5 Plus, un móvil sacado al mercado en julio de 2016 y que según la empresa fue el primer dispositivo del mundo en recibir Android 6.0.1 Marshmallow.

Han lanzado al mercado equipos de gama media alta para aquellos consumidores que no tienen la capacidad de adquirir un equipo tan costoso como lo es el iPhone X, la idea es mantener al cliente comunicado con las redes sociales y la tecnología.  El nombre de los dispositivos es Aquaris U, U Lite y U Plus y que cumplen ya un año en el mercado.

BQ saco al mercado dispositivos móviles de gama media alta Aquaris  V y V Plus y la gama media sin sensor de huella dactilar Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite. Estos recibirán de igual forma Android 8. 0 Oreo, cuando la organización obtenga ajustada su versión del sistema operativo, que por lo general suele ser incorporado en estado puro, salvo por la aplicación de la cámara, que es un desarrollo propio de la empresa.

Samsung por supuesto trabaja en sus actualizaciones de Android, se espera a que llegue a los teléfonos más recientes, pero estos no incluyen a Samsung Galaxy S6,  S6 Edge y S6 Edge Plus, está a la expectativa el día del lanzamiento de las actualizaciones, estar a tentos a la informacion que lance la empresa.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya está en la gama media el BQ Aquaris X Pro

A pesar de no haber estado presente en Barcelona en el Mobile World Congress los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *