Inicio / Tecnología / A pocos días del lanzamiento del iPhone X y ya es vulnerado el Face ID

A pocos días del lanzamiento del iPhone X y ya es vulnerado el Face ID

La lucha constante de superar las tecnologías es ardua, un grupo de personas que integran la firma de ciberseguridad Bkav fabricaron una máscara que puedes desbloquear el iPhone X burlando los sistemas de seguridad del Face ID. El proceso es un poco difícil pero con USD$ 200 el proyecto quedara culminado. Esta batalla es entre seres humanos que dedican su tiempo, conocimiento y esfuerzo en crear nuevas tecnologías.

Ciberseguridad Bkav encontró la forma de burlar la seguridad del iPhone X

Ciberseguridad Bkav es una compañía con sedes en Singapur y Mountain View, la cual construyó una máscara con las mismas características de un rostro humano capaz de poder desbloquear un iPhone X a través de su innovadora función Face ID. Las mejoras de esta mascara podrán verse reflejados próximamente, solo requieren un incremento del presupuesto de tan solo USD$ 200.

La empresa ha realizado una versión previa a esta en la que no tuvieron tanto éxito como ahora. La máscara fue creada con una impresora 3D más sofisticada que la versión anterior dándole un estilo más parecido a un rostro humano.

Además de un rostro muy humano, los ojos fueron creados con imágenes infrarrojas 2D los cuales fueron detectados por el Face ID sin ningún problema, recuerden que el método de desbloqueo de este nuevo dispositivo móvil es a través de la vista.

En las pruebas realizadas, el ingeniero encargado de la demostración configuro nuevamente el equipo con su rostro y sus ojos, luego paso a hacerlo con la máscara fabricada.

La firma recomienda que el equipo no deba ser utilizado por ninguna personalidad, ya que las posibilidades de que su rostro sea falsificado son más altas a que se le haga a una persona común.

El Face ID posee un sistema de seguridad en donde si en cinco intentos no es desbloqueado correctamente debe ingresar el código de seguridad, por eso la máscara debe ser bien fabricada.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

España se lleno de emoción tras la llegada del iPhone X

Puerta del Sol Madrid fue el encargado de recibir al tan esperado equipo de Apple, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *