Inicio / Hardware / Características de la Acer Aspire R7

Características de la Acer Aspire R7

aspire r7

El nuevo portátil convertible de Acer se llama Acer Aspire R7, un convertible que puede ser un todo en uno o una tablet de gran tamaño en función de las necesidades que se tengan en ese momento y que funciona con Windows 8.

Si se quiere algo más cómodo y transportable, una tablet, si se quieren utilizar más funciones o hacer un uso más intensivo, un portátil.

Cuenta con una pantalla táctil con diagonal de 15,6 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles, sostenida por una bisagra con el sistema de movimiento Ezel (que permite mover la pantalla en cualquier dirección sin problema).

Cuenta con un procesador Intel Core i5 con soporte hasta 12 GB de memoria RAM y almacenamiento HDD (hasta 1 TB de capacidad) y SSD. Cuenta con puertos HDMI, USB 3.0, DisplayPort, Ethernet, control por gestos y audio Dolby Home Theater v4.

A destacar: Lo que más podemos destacar de este portátil, que es muy completo y también grande especialmente si se quiere algo transportable, es su nueva bisagra que funciona con el movimiento Ezel, que aunque parece que podría pasar algo en cualquier momento tiene un buen agarre. Todo el dispositivo parece bastante resistente, aunque no me atrevería a tirarlo al suelo.

Aún no ha llegado a Europa, aunque se espera en el próximo mes por un precio inicial de 999 euros.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

Aunque parece que las tablets solamente se usan para ver contenido multimedia aún quedan quienes …

2 Comentarios

  1. Luis Fustamante

    Me gusta mucho esta portátil, la quiero comprar ya, pero que ojala este disponible en PERÚ para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *