Inicio / Móviles / Cargador USB Siva Cycle Atom

Cargador USB Siva Cycle Atom

Siva Cycle Atom 2

Hoy en día tener la batería de nuestro teléfono móvil siempre cargada es un problema. Al disponer de tantos juegos, utilidades, extras y demás aplicaciones la batería de nuestro smartphone puede durarnos dos, uno o incluso medio día. Por eso viene tan bien tener una batería externa, pero es grande y molesta para cargarla siempre encima pero… ¿Y si no tuvieses que cargar con ella siempre? ¿Si uno de tus hobbies fuese montar en bicicleta? Siva Cycle Atom es tu solución.

Siva Cycle

Pese a que en este momento es solo un proyecto donde cada persona puede poner dinero, ya disponen de 85.000 dólares para transformar ese proyecto en una gran producción. Solo podrás disfrutar de este cargador si eres un contribuyente del proyecto, así que si quieres uno deberás ir pensando en depositar tu dinero en Siva Cycle Atom, dado que en noviembre ya empezarán a repartir el cargador USB para bicicletas.

Siva Cycle Atom 1

El funcionamiento del dispositivo es muy fácil, dispones de una batería externa que se coloca en un soporte fijado a la bicicleta, lo único que tienes que hacer es moverte y el sistema Siva Cycle Atom se encargará de recargarla. En el momento en que finalice la carga o que necesitemos batería para nuestro móvil, solo tenemos que extraerla y conectarla mediante el cable USB de nuestro dispositivo. Nos sacará de un apuro y mucho más, dado que consta con 1.300 mAh (una batería de un smarphone habitual tiene sobre 2100 mAh). Si tenemos cuidado también podríamos contectarlo mientras pedaleamos, pero ese riesgo ya queda a decisión de cada uno.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Maldita batería

Cómo mejorar la duración de la batería de tu portátil

Uno se decanta por un ordenador portátil en vez de fijo para poder trasladarlo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *