El Acer Aspire P3 es un ultrabook convertible de 11.6 pulgadas con panel IPS y resolución HD en el que se puede decidir entre un Intel Core i3 o i5 con memoria RAM de hasta 4 GB y almacenamiento de 60 GB o 120 GB.
Puede ser una tablet cuando se necesita y un ordenador cuando sea necesario hacer tareas más productivas que requieran más funcionalidad, como la que aporta un teclado físico. Permite una navegación rápida e intuitiva con todas las aplicaciones y utilidades con las que cuenta. Tú decides lo que quieres en cada momento con un simple gesto.
Tiene una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo de 720p. Cuenta además con puertos HDMI, USB 3.0 y posibilidad de dock con teclado. Como podemos ver en todas sus características, no es que sea un gran equipo, pero para ser un ultrabook convertible lo cierto es que no está nada mal.
Aunque afirman que es ultrafino y ligero, es un dispositivo algo pesado para lo que es, ya que tiene un peso de 1,39 kilogramos, y mide 19,75 milímetros de grosor. Tiene una batería con 6 horas de duración.
Se podrá comprar en España por un precio que no baja de los 599 euros en su versión más básica, pero estará disponible en varias configuraciones según lo que se requiera de él.
¡Diviértete, trabaja o conviértete en un dj con la Acer Aspire P3!
http://youtu.be/aquqJABJWzw