Inicio / Móviles / Cómo grabar llamadas con tu teléfono Android

Cómo grabar llamadas con tu teléfono Android

grabar llamadas con tu telefono android tutorial

Si tienes un dispositivo móvil equipado con el sistema operativo de Google, te comentamos que puedes grabar llamadas con tu teléfono Android de una manera muy sencilla a través de una herramienta externa. Incluso existen determinados modelos de Smartphones que incluyen por defecto la función de grabar llamadas, permitiendo evitar instalar aplicaciones para lograr alcanzar este objetivo.

Gracias al avance de los productos tecnológicos cotidianos, un usuario podrá realizar llamadas de voz y poder registrar toda la conversación en un archivo de audio, el cual podrá posteriormente compartirlo por las redes sociales o almacenarlo de manera segura en cualquier servicio de almacenamiento en la nube, lo cual es sumamente positivo para quienes requieren este tipo de funciones para llevar un registro de sus llamadas realizadas y recibidas.

Grabar llamadas con tu teléfono Android

Muchas veces los usuarios necesitan llevar un registro de las llamadas que realizan a través de sus Smartphones, como puede ser al momento de realizar una compra telefónica, en donde por lo general se acuerdan las condiciones de la transacción mediante la llamada misma y para tener una constancia de lo acordado es de gran utilidad mantener un registro de la llamada realizada.

Para poder grabar llamadas con tu teléfono Android te recomendamos que instales una aplicación en particular, la cual se encuentra publicada en la tienda oficial Play Store. Si bien existen diferentes alternativas a esta aplicación, recomendamos una aplicación en particular debido a que la misma tiene opiniones favorables por parte de los usuarios y ya hace tiempo es utilizada para poder grabar las conversaciones que se llevan a cabo a través de llamadas de voz desde un dispositivo móvil con Android.

Tutorial para grabar llamadas con tu teléfono Android

grabar llamadas con tu telefono android

  1. Lo primero que deberemos hacer será instalar la aplicación conocida como “Grabación de la llamada – ACR“, la cual se encuentra disponible en la tienda Google Play.
  2. Una vez instalada, deberemos ejecutarla, y la misma te pedirá permiso para poder acceder al contenido multimedia, como así también para acceder a determinadas funciones como las llamadas, audio y el área de contactos.
  3. Una vez ejecutada, la aplicación quedará habilitada por defecto para que se graben las llamadas que recibas posteriormente.
  4. La aplicación grabará automáticamente todas las llamadas que recibas o que realices, guardando por defecto un archivo por cada llamada.

Esta herramienta permite a sus usuarios compartir las grabaciones realizadas en diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive o simplemente te permitirá enviarlas a tu correo electrónico con gran facilidad.

Es importante aclarar que esta aplicación no es compatible con WhatsApp, por lo que no podremos grabar las llamadas de voz que recibamos a través de esta aplicación de mensajería, la cual es muy utilizada en la actualidad por ser una herramienta gratuita y sin límite alguno para los usuarios que la utilizan a diario.

La aplicación recomendada permite tan solo grabar las llamadas de voz recibidas a nuestro número telefónico, permitiéndote llevar un registro documentado a través de grabaciones de las llamadas recibidas y realizadas.

También puedes ver...

como eliminar aplicaciones preinstaladas en android

Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android

La capacidad limitada de espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles de gama media y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *