Inicio / Tutoriales / Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin que se enteren

Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin que se enteren

captura de pantalla en snapchat sin que se enteren

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en la actualidad luego de WhatsApp y Facebook Messenger, la cual brinda a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes de forma segura. Una de las medidas de seguridad que incorpora esta aplicación es la notificación automática a los usuarios que intervienen en una conversación que uno de ellos ha realizado una captura de pantalla de la conversación, una función sumamente útil para saber qué se hace con el contenido que compartimos y deseamos que se elimine automáticamente. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin que se enteren para eludir este límite que nos impone esta red social.

Una de sus calidades que incluye esta red social es permitirle al usuario establecer el tiempo en que los mensajes permanecerán visibles, lo cual ayuda a mantener la privacidad, protegiendo todos los contenidos que transmitimos a través de esta plataforma. Sin embargo, una captura de pantalla podría eludir este tipo de restricciones, permitiendo conservar cierto fragmento de una conversación.

Captura de pantalla en Snapchat

Hace unos años era posible eludir la notificación de la captura de pantalla realizada a través de aplicaciones de terceros, las cuales permitían a los usuarios realizar capturas de pantalla sin que Snapchat pueda detectarlo. Debido a las últimas actualizaciones, resulta muy difícil hacer uso de este tipo de herramientas para poder capturar las imágenes, vídeos de corta duración y las conversaciones dentro de Snapchat.

Para lograr una captura de pantalla en Snapchat sin que se enteren podremos recurrir a dos métodos infalibles: tomar una fotografía o grabar el contenido de un mensaje de Snapchat a través de otro dispositivo móvil o utilizar la aplicación QuickTime de Apple, la cual cuenta con una función para realizar capturas de pantalla de manera natural y sin que esta red social lo detecte.

Pasos para realizar una captura de pantalla en Snapchat

captura de pantalla en snapchat

Si deseamos, podremos simplemente recurrir a otro dispositivo móvil para realizar una captura de pantalla de las conversaciones, imágenes y vídeos, y la aplicación nunca lo detectará, ya que se trata de otro dispositivo móvil completamente ajeno.

Otra opción es a través de QuickTime, en donde deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Conectar nuestro iPhone a nuestro ordenador.
  2. Abrir la aplicación QuickTime. Elegir “Archivo”, luego “Grabar nueva película”.
  3. Presionaremos sobre la flecha de grabación y seleccionaremos la opción “grabación de teléfono”.
  4. Luego de que el sistema sincronice el teléfono, podremos ver la pantalla de nuestro iPhone en nuestro ordenador. Solo debes comenzar a grabar con QuickTime para registrar todo lo que realices en tu teléfono de Apple.
  5. De esa manera, podrás ingresar a Snapchat y mantener registrado todo lo que realices, el contenido que visualices, las conversaciones que mantengas con tus amigos y demás acciones.

Una vez grabado el contenido en alta calidad, podrás optar por guardarlo, compartirlo en las redes sociales o simplemente tomar fotografías de ciertas partes del vídeo para poder mantener registradas las conversaciones en imágenes fáciles de divulgar.

También puedes ver...

Snapchat quiere expandirse en América Latina y Asia

La aplicación Snapchat quiere expandirse en América Latina y Asia,  para convertirse en una app …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *