Inicio / Programación / Compare: plugin de Notepad++ para comparar archivos de código fuente

Compare: plugin de Notepad++ para comparar archivos de código fuente

Notepad++ Compare

Como sucede en la mayoría de las profesiones, los desarrolladores también tienen sus trucos, algunos de ellos muy personales, para realizar su trabajo. Con Notepad++, un editor muy popular en el mundo de la programación, se pueden aprovechar los plugins para cubrir varias necesidades, y uno muy interesante es Compare.

Se trata de un plugin que nos permite comparar dos archivos de código que tengamos abiertos, cada uno en su propia pestaña de Notepad++. Lo bueno del plugin es que admite bastantes opciones de personalización para establecer el método que queremos para realizar dicha comparación.

Luego de instalar el plugin solo necesitamos habilitarlo, lo cual podemos hacer desde el menú de “Plugins” y marcando la casilla de verificación junto a su nombre. Hecho esto, el plugin añade una barra en la sección derecha de la pantalla, en la cual se nos indican en color verde las líneas o secciones de código en las que se han encontrado las diferencias.

Descargar: Compare

Fuente: Visual Beta

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Plugin bbPress 2.0 final ya disponible en español

Ya se ha lanzado la versión 2.0 final de bbPress, el plugin de foros para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *