Inicio / Noticias / Acer Iconia W3: características de la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Acer Iconia W3: características de la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Acer Iconia W3

Después de muchos meses a la espera, parece que el mercado de las tablets con Windows 8 empieza a despegar. Ahora que ya es posible encontrar en cualquier tienda los modelos Iconia W510 y W700, la marca Acer nos sorprende con una nueva tablet de tamaño reducido, demostrando que Windows 8 también puede funcionar en dispositivos con pantallas de pocas pulgadas.

Acer Iconia W3 tendrá una pantalla de 8 pulgadas y, al igual que muchas otras tablets de mayor tamaño, llevará un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo con 1.8 GHz de frecuencia. La GPU integrada en el chipset será una PowerVR SGX545, y todo este hardware (bastante potente para un tablet tan pequeña) estará acompañado por 2 GB de memoria RAM.

También tendrá una cámara frontal, una cámara trasera y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento interno a través de una ranura para tarjetas microSDHC.

En cuanto a accesorios, de momento se conocen los que podéis ver en las imágenes: un teclado sobre el que se puede colocar la tablet (desconocemos si incluye batería adicional) y una funda que también servirá como soporte cuando dejemos el teclado en casa.

Todavía no tenemos ninguna información sobre la fecha de lanzamiento ni el precio de la nueva Acer Iconia W3, pero teniendo en cuenta que su hermana mayor, la Acer Iconia W510, con 64 GB de almacenamiento y teclado con batería extra se puede encontrar en las tiendas desde 530 euros, parece evidente que podremos conseguir la nueva Iconia W3 por bastante menos dinero cuando llegue al mercado.

¿Tal vez unos 300 euros con 32 GB de almacenamiento y sin teclado? Se admiten apuestas 🙂

Fuente: Microsoft News

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Acer Iconia W4 llegará en marzo a un precio de 329 euros

El modelo Iconia W3 de Acer se reinventa para mejorar no sólo sus prestaciones tecnológicas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *