Inicio / Noticias / Windows 8.1 podría tener botón de inicio y la posibilidad de iniciar directamente en el escritorio

Windows 8.1 podría tener botón de inicio y la posibilidad de iniciar directamente en el escritorio

Windows 8.1

A través del sitio web The Verge, Tom Warren ha asegurado recientemente que fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le han revelado la intención de la compañía de recuperar el botón de Inicio con la próxima actualización de Windows 8.

Sin embargo, parece que no se trataría de un menú de Inicio al estilo clásico de Windows, sino que consistiría en un botón para acceder directamente a la pantalla de inicio desde el escritorio. Tendría un aspecto similar al del botón central que encontramos al desplegar la barra de Charms, es decir, el nuevo logo que Microsoft ha utilizado para la última versión de su sistema operativo.

Este botón se uniría a la posibilidad de iniciar Windows en el escritorio que se viene rumoreando desde la filtración de una de las builds de Windows 8.1, antes conocido com Windows Blue. De esta forma, Microsoft permitiría a los usuarios elegir la opción de iniciar el sistema directamente en el escritorio y acceder a la pantalla de inicio pulsando en el nuevo botón de Inicio.

Modo Kiosco

Una nueva funcionalidad que incorpora la versión filtrada es un modo kiosco, accesible desde la configuración de los usuarios del sistema. Este modo permite bloquear la sesión de usuario para mostrar una única aplicación de tipo Modern UI. La aplicación seleccionada se iniciará automáticamente al iniciar sesión con la cuenta elegida y no podrá quitarse sin cerrar sesión.

Windows 8.1 Kiosk mode

Alarmas en la pantalla de bloqueo

Un nuevo ajuste para las aplicaciones de la pantalla de bloqueo parece que permitirá a los usuarios de Windows 8.1 elegir una aplicación para mostrar las alarmas. Las aplicaciones existentes no admiten esta función, pero se cree que los desarrolladores de aplicaciones de terceros podrán crear alarmas, así como notificaciones que se muestren en la pantalla de bloqueo.

Windows 8.1 Lock Screen Apps

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Windows 9 podrá saber dónde está ejecutándose

Hace relativamente poco tiempo que Windows 8.1 está entre nosotros, y si bien la actualización …

Un comentario

  1. Si Microsoft hace esto de poner un botón el cual lo que hace es ir a la interfaz nueva metro en el lugar de el botón de menú que ya todos los usuarios de Windows 7 y anteriores conocen, se estarían burlando de todos los usuarios y especialmente de los que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *