Inicio / Móviles / El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

Durante el MWC de Barcelona el fabricante Innjoo nos presentó tres nuevos smartphones y uno de ellos es el InnJoo 4. Este terminal nos ofrece un procesador de MediaTek y compatibilidad con las redes 4G.

Y para quienes no conocen a este fabricante y piensan que es otro móvil chino con increíbles características y bajo precio les avisamos que viene directo de Dubai.

Conoce todo acerca del InnJoo 4

Este terminal es el primero en tener un procesador de la línea X de MediaTek, específicamente el MediaTek Helio X20 que viene con una configuración Core Pilot (triple clúster) y diez núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,3 GHz. También cuenta con una GPU Mali-T880MP4.

Para complementar un buen rendimiento contaremos también con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB para el almacenamiento interno que igualmente podremos ampliar usando una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Para quienes necesiten un terminal con mucha potencia este es ideal ya que su rendimiento nos asegura no sufrir de lag al momento de realizar alguna descarga ya que viene con Turbo Download.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor Sony IMX258 de 16 Mpx, PDAF y flash LED para la cámara principal. La cámara para las selfies montará un sensor de 5 Mpx.

La batería tiene una capacidad de 3400 mAh y además viene con carga rápida que nos permite disfrutar de completa autonomía luego de una hora. El puerto es UB tipo C.

La pantalla cuenta con tecnología IPS y mide 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles, dando una densidad de 401 ppp. Cuenta con MiraVision para que tus ojos se deleiten con los colores.

A nivel de seguridad cuenta con un lector de huellas en su parte trasera que desbloquea tu móvil en 0.35 segundos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *