Inicio / Móviles / MediaTek presenta nuevo sistema de carga rápida

MediaTek presenta nuevo sistema de carga rápida

MediaTek

Ciertamente, antes los Smartphones solían durar hasta dos o tres días con carga, debido a que eran muy pocas las aplicaciones de las que se hacían uso hasta entonces y las personas no mantenían toda su atención en ellos, sin duda alguna esto permitía que el dispositivo gozara de un excelente rendimiento en su carga. Hoy en día, todo resulta un poco diferente, y MediaTek trae una excelente noticia que de seguro te encantará saber.

MediaTek promete una carga de 70% en pocos minutos

En la actualidad, hay algunas cosas que han cambiado, además de que son muchas las aplicaciones que manejamos a través de nuestros equipos móviles, los jóvenes sobre todo, pasan la mayoría del tiempo atentos a sus equipos, y contando además que existe también un gran número de personas que han hecho de su Smartphone su lugar de trabajo, hacen que el uso constante tenga un consumo bastante rápido de la carga de batería.

Con lo acelerado que vive el mundo en estos tiempos, es necesario que contemos con innovaciones, que nos ofrezcan avances que permitan que día a día se consigan opciones para mejorar el ritmo de aquellas cosas que hacemos. En esta oportunidad MediaTek, ha presentado un sistema de carga rápida que se ha dado a conocer a través de su página web oficial, este sistema es llamado Pump Express 3.0.

MediaTek

Con este sistema los dispositivos que cuenten con procesadores de este fabricante podrán obtener una carga del setenta por ciento de la capacidad de la batería en apenas 20 minutos. Fue comparado con otros competidores y se observó claramente una diferencia significativa en cuanto a la demora de la carga, mientras Pump Express realizó la carga en 20 minutos, los competidores se tomaron entre 40 y 120 minutos para llegar tan solo al 70% de la capacidad e la batería.

Una excelente noticia, para quienes la prisa no les permite esperar mucho tiempo para que su Smartphone reviva.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *