Inicio / Móviles / Jelly es el smartphone más pequeño del mundo

Jelly es el smartphone más pequeño del mundo


En el mundo de los smartphones sabemos que las pantallas son cada vez más grandes, pero un equipo de desarrolladores chinos nos muestran su primer proyecto crowdfunding, el Jelly, un móvil con Android Nougat que es el más pequeño del mundo.

Así que en la plataforma KickStarter se encuentra este pequeño terminal para quienes quieran un móvil más contenido.

El Jelly también cuenta con LTE 4G

Y es que este mini smartphone cabe en la palma de tu mano y la idea de sus creadores es lograr el mejor contenido dentro de un terminal pequeño. Su diseño es una ternura y obviamente no se parece a otro terminal.

Su pantalla es TFT LCD de 2,45 pulgadas y por dentro le da vida un procesador de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,1 GHz. Le complementa una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna.

Como podemos ver no estamos ante el mejor dispositivo del mercado, pero si tomamos en cuenta su tamaño sus especificaciones son muy buenas ya que sabemos que en el mercado hay smartphones más grandes con características similares en su hardware.

Así que los que necesiten un segundo móvil más discreto este es ideal ya que su sistema operativo es el Android 7.0 Nougat, el último de Google y cuenta con soporte para redes 4G, además de tener espacio para dos tarjetas SIM.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx para la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 2 Mpx. La batería tiene una capacidad de 950 mAh.

El precio es de apenas 59 dólares para los que quieran participar de este proyecto. También deben saber que aunque faltan varios meses para que finalice el período de financiamiento de este pequeño dispositivo ya pasó su objetivo de treinta mil dólares.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *