Inicio / Móviles / Consigue el smartphone ZTE Blade A2 Plus

Consigue el smartphone ZTE Blade A2 Plus

Con un diseño elegante, propio de los smartphones de ZTE, se dio a conocer el ZTE Blade A2 Plus.

Este terminal es una buena opción para quienes buscan lo mejor de dispositivos chinos en cuanto a relación precio/ calidad.

Una gran batería nos trae el ZTE Blade A2 Plus

Este terminal salió en China el año pasado por unos 204€ y 231€, este precio depende de la memoria RAM, pero llegó este año al mercado europeo.

Las dimensiones físicas son 76.2 mm x 155.0 mm x 9.8 mm y tiene un peso de 189 gramos. La pantalla es LCD IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, 1080p que da una densidad de píxeles de 404 ppp.

Está elaborado en aleación de aluminio y viene en dos tonos plata y oro. Por dentro encontramos el procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.5 GHz.

Le acompaña una GPU ARM Mali-T860 MP2 y una memoria RAM de 3 o 4 GB, a nuestra elección. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB con posibilidad de aumento mediante el uso de una tarjeta microSD.

En la parte trasera nos encontraremos con el sensor de huellas dactilar y el sistema operativo es la UI de ZTE Mifavor 3.5 basado en Android 6.0 Marshmallow. Por otro lado, contaremos con una batería de 5000 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 13 Mpx y flash LED en la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx.

A nivel de conectividad contaremos con micro USB 2.0, GPS con A-GPS, Bluetooth, conector de 3,5 mm, conexión a redes 2G / 3G / 4G LTE junto con VOLTE. También incluye sensores sensibles a la luz, sensor de proximidad, sensor de aceleración, sensor geomagnético y sensor Hall.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *