Inicio / Móviles / El Gionee M2017 es un móvil gama alta con una gran batería

El Gionee M2017 es un móvil gama alta con una gran batería

Hoy en día los móviles nos ofrecen elegancia en sus diseños, aunque poca originalidad. El Gionee M2017 es un terminal con un diseño muy original que no es del agrado de todos, pero tampoco es que sea una monstruosidad.

Hay que recordar que lo mejor de un dispositivo son las características internas y este nos va a sorprender con la batería.

Conoce al Gionee M2017

 Una de las características menos apreciadas de este terminal es su diseño ya que no es estilizado como estamos acostumbrados en los dispositivos móviles, sin embargo, nos interesa más saber lo que viene dentro ya que este móvil de la gama alta tiene un costo de salida de 946€.

Las dimensiones físicas de este terminal son 155.2 x 77.6 x 10.78mm y tiene un peso de 238 gramos. La pantalla es AMOLED y mide 5,7 pulgadas. Cuenta con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Por dentro encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos (4 x 1,95 GHz y 4 x 1,44 GHz) que van una velocidad de reloj de 1,95 GHz. También cuenta con un procesador gráfico Adreno 510.

La capacidad de la memoria RAM es de 6 GB y el almacenamiento interno ofrece dos versiones de 128 GB y 256 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Amigo OS 3.5.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera dual de 12 y 13 Mpx, con zoom óptico 2x y flash LED. La cámara frontal es de 8 Mpx. Contaremos con sensor de huellas y la capacidad de la batería es de 7000 mAh pero no será extraíble.

La parte trasera de este terminal se asemeja al cuero o piel, pero existe una versión mucho más cara que viene con piel de cocodrilo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *