Inicio / Móviles / Potencia a bajo costo te ofrece el Vernee Apollo X

Potencia a bajo costo te ofrece el Vernee Apollo X

Cada vez que sale un nuevo dispositivo chino nos sorprende de alguna forma. El Vernee Apollo X no es la excepción ya que además de su belleza exterior, nos ofrece potencia y a un buen precio.

Este móvil Premium nos demuestra que los terminales chinos nos pueden ofrecer diseños elegantes a bajo costo.

Obtén un descuento si te llevas el Vernee Apollo X antes de su lanzamiento

En cuanto al aspecto exterior tenemos un móvil fabricado en metal con un aspecto muy elegante. Las medidas de este terminal son un grosor de 8.9 mm, 152 mm de alto y 76.2 mm de ancho y tiene un peso de 178 gramos.

La pantalla es LCD IPS Sharp IZGO de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, 1080 x 1920 píxeles, que da una densidad de 401 ppp. También cuenta con la tecnología 2.5D y protección de Corning Gorilla Glass 3.

El procesador que le da vida a este móvil es el MediaTek Helio X20 (MT6797) de 10 núcleos (2×2.3GHz Cortex-A72 + 4×1.85GHz Cortex-A53 + 4×1.4GHz Cortex-A53) que van a una frecuencia de reloj de 2.3 GHz. Para complementar la memoria RAM es de 4 GB por lo que a nivel de rendimiento estamos ante un terminal que nos permitirá disfrutar de nuestro mejor contenido multimedia.

En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 64 GB de memoria y la ranura para expandirla mediante el uso de microSD o para agregar una segunda SIM. La batería tiene una capacidad de 3.500 mAh.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor Sony IMX258 de 13 Mpx en la cámara trasera, apertura f/2.0 y flash LED Dual. Mientras que la cámara frontal monta un sensor Samsung S5K5E2 de 5 Mpx.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con una capa d personalización propia de Vernee y su precio es de 179€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Vernee Apollo nos da indicios de cómo sería su sucesor

Aunque la compañía china Vernee, tiene una lista de dispositivos por entregar desde octubre hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *