Inicio / Hardware / Creative MUVO 10: analizamos el nuevo altavoz inalámbrico de Creative

Creative MUVO 10: analizamos el nuevo altavoz inalámbrico de Creative

Creative-MUVO-10

Creative MUVO 10 es un altavoz inalámbrico portátil de alta calidad y muy manejable, perfecto para el ocio al aire libre. La nueva serie MUVO, inaugurada recientemente por el conocido fabricante de equipos de audio, incluye los altavoces MUVO Mini, MUVO 10 y MUVO 20.

Después de probar durante unos días el nuevo Creative MUVO 10 podemos decir que se trata de un producto de mucha calidad, pero además hay que destacar el esfuerzo que ha hecho Creative para crear un equipo muy atractivo para el consumidor, que aporta características realmente innovadoras sobre otros productos disponibles en el mercado.

Se trata de un altavoz inalámbrico portable de tamaño medio, que incorpora una batería recargable de Li-ion con la que podremos escuchar música durante un tiempo aproximado de 8 horas, dependiendo del volumen y el tipo de conexión. Este altavoz portátil dispone de conexión analógica de 3.5 mm, Bluetooth y está provisto con el sistema near-field communications (NFC), lo que nos permite utilizar fácilmente cualquier fuente de sonido inalámbrico: desde un teléfono con Bluetooth, una tablet, un portátil, o cualquier otro dispositivo móvil.

Para asegurar la mejor calidad de sonido, el MUVO 10 dispone de dos potentes drivers de 3 pulgadas que abarcan todo el rango sonoro. Están alojados en un cuerpo alargado provisto de la tecnología propietaria de Creative BasXPort™.

Además, los altavoces MUVO incluyen características avanzadas que permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia óptima para todo el contenido digital: música, videos, películas, juegos, llamadas de teléfono, etc.

Como podéis ver en la galería de imágenes de abajo, el altavoz MUVO 10 tiene un asa para poder llevarlo a cualquier parte, lo que lo convierte en el complemento perfecto para ir a la playa, al campo o a cualquier evento de ocio al aire libre. Además, la batería interna se puede recargar fácilmente gracias al cable Micro USB incluido en el paquete de venta.

Los altavoces MUVO Mini, MUVO 10 y MUVO 20 ya están disponibles en las tiendas habituales y la tienda online de Creative, con un precio recomendado de 59,99 € para los dos primeros modelos y 79,99 € para el MUVO 20.

Especificaciones técnicas del Creative MUVO 10

  • Peso: 0.967 kg
  • Dimensiones (H x W x D): 105 x 320 x 113 mm
  • Frecuencia Bluetooth: 2402 – 2480 MHz
  • Versión Bluetooth 4.0 y perfiles Bluetooth: A2DP (Wireless Stereo Bluetooth), AVRCP (Bluetooth Remote Control) y HFP (Hands-free Profile)
  • Codec soportado: SBC
  • Conexión analógica auxiliar de 3.5 mm para otros dispositivos de audio
  • Batería de Litio-Ion recargable mediante USB para una máxima portabilidad
  • Hasta 8 horas de reproducción en una sola carga
  • Recargable mediante cable Micro USB
  • Asidero para una ultra portabilidad
  • El MUVO 10 está disponible en negro, verde y azul

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Creative Sound Blaster FRee: análisis del altavoz portátil más multifuncional

En esta ocasión os traemos un análisis del modelo más versátil dentro del catálogo de altavoces …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *