Inicio / Móviles / Cubot X9: nueva réplica del iPhone 6 ya disponible en 1949deal

Cubot X9: nueva réplica del iPhone 6 ya disponible en 1949deal

cubot-x9-specs-1

En septiembre hablábamos aquí del Goophone I6, la primera réplica del iPhone 6 que llegaba a las tiendas online incluso antes que el propio teléfono original de Apple. Lo cierto es que los fabricantes chinos dominan a la perfección el arte de copiar productos de otras marcas más conocidas, y en esta ocasión queremos hablar de otro clon del iPhone 6 que ya está a la venta en la tienda online 1949deal.

La marca Cubot, que empieza a ser bastante popular en muchos países, acaba de lanzar el nuevo Cubot X9, que cuenta con un diseño exterior idéntico al del iPhone 6 pero con pantalla de 5 pulgadas. Su precio es de tan solo 120 euros y además por si decides comprarlo te dejamos un cupón de descuento de 6 dólares: 6coupon20141201.

A continuación resumimos las principales características técnicas del Cubot X9:

– MTK6592M Octa Core 1.4GHz
– 2 GB de memoria RAM
– 16 GB de almacenamiento interno
– Pantalla IPS de 5 pulgadas
– Resolución de 1280 x 720 píxeles
– Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED
– Cámara trasera de 5 megapíxeles
– Conectividad 3G, GPS, WIFI, Bluetooth, OTG, etc.
– Android 4.4 KitKat

https://www.youtube.com/watch?v=r0axTMHjOmg

Por otro lado, para los que quieran aprovechar las promociones de Navidad, recordar que hasta el 15 de diciembre está disponible para reservar el nuevo Doogee DG700, un móvil todo terreno del ya hablamos hace unos días y que todavía podéis conseguir con algunos regalos extra ya que está actualmente en promoción.

Además, la tienda online que citamos en el título de este artículo sigue con la segunda fase de su promoción de Navidad, y esta semana están en oferta los teléfonos de los fabricantes Leagoo, Cubot, NO.1 y Doogee, con descuentos de hasta el 45% o bien una rebaja de 19,49 dólares.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La Xiaomi Mi Pad 2 contará con dos versiones

Xiaomi es una de las marcas de móviles chinos más importantes, pero desde que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *