Inicio / Fotografía / Entérate del nuevo Timeline que ofrece Instagram

Entérate del nuevo Timeline que ofrece Instagram

Instagram
La gran aplicación de fotografías Instagram ha cambiado su estilo de ordenamiento de las fotos que comparten tus contactos, ya que ahora aparecerán según su relevancia y no por tiempo como aparecía anteriormente, esta noticia llegó luego de que varios usuarios que por medio de las redes sociales dieron el alerta de este nuevo cambio inesperado.

Instagram cambia del tiempo a relevancia en la visual de las fotos

La gran red social Instagram que alcanza actualmente los 400 millones de usuarios, ahora ha puesto en las manos de sus clientes una manera nueva de ver las fotos, organizándolas según la importancia que el usuario pudiera tener con algunos de sus contactos.

Esta modificación vino acompañada de un mensaje de los desarrolladores de Instagram, donde expresan que los nuevos cambios se realizaron para mejorar la experiencia al ver las fotos de personas que ciertamente te interesan, según tu historial de búsqueda o interacción con los demás usuarios, además esta es una herramienta que ya poseen todas las redes sociales.

Este algoritmo es similar al utilizado por Facebook y aunque Instagram en marzo comunicó lo nuevo que llegaría a la red, se esperaba que se diera gradualmente y no en todas las cuentas en simultáneo.

Instagram

El cambio, enseguida encendió las alarmas por Twitter, donde se solicitaba una explicación sobre este cambio y si ahora se perderían los Likes que se habían conseguido en las publicaciones, por otro lado algunos usuarios indicaron una manera de recibir las notificaciones de esas imágenes o de nuevas publicaciones de la misma cuenta cambiando las configuraciones en la lista que se consigue en la esquina superior derecha de la pantalla.

Este sería otro cambio que acompaña a la campaña comenzada por Instagram para darle un vuelco en el estilo y mejorando algunas funciones.

Luego de cambiar el logo y el estilo del Timeline de seguro proyecta a la red fotográfica de mejor a excelente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Instagram para Android carga con menos calidad las fotos que en iOS

La red social de fotografías, Instagram para Android, se ha actualizado hace algunas semanas, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *