Inicio / Videojuegos / Nuevamente está disponible Tiny Tower para dispositivos Android y iOS

Nuevamente está disponible Tiny Tower para dispositivos Android y iOS

tiny tower

El maravilloso juego Tiny Tower fue en el 2011 uno de los juegos más descargados de Google Play en los dispositivos Android, que en aquellos tiempos el sistema operativo bum era Android 4.0 Ice Cream Sandwich, también estuvo disponible para iOS, el cual obtuvo 4,5 de 5 en la escala de puntuación de Apple Store, y ahora los desarrolladores de Nimblebit han rediseñado el juego para nuevamente traerlo al mercado.

Nimblebit reaparece con Tiny Tower con increíbles modificaciones

Tiny Tower, un juego muy adictivo con plataforma de juegos de comunidad o sociales Mobage, nuevamente aparece en su 5ª aniversario, luego de que en el 2015 se decidiera retirar todos los juegos que fueron distribuidos por Mobage.

El juego social Tiny Tower, luego de 8 meses de descanso cuenta con nuevos cambios que permitirán al jugador experimentar nuevas misiones, vestuarios, pisos, techos, ascensores, bitizens y oficinas BitBook.

Los creadores esperan que el juego tenga la misma recepción alcanzada en sus comienzos, que según el GameRanking calificó de cuarto con 86.67%, para AppGamer obtuvo una puntuación de 10 de 10, y 4.5 de 5 en GameZebo.

tiny tower

La característica predominante del juego, es que contiene gráficos pixelados o PixelArt, en donde el objetivo es construir un edificio con ayuda de diferentes herramientas que se habilitan a medida que se alcanzan las puntuaciones, siendo la intención construir un rascacielos más alto con una conexión directa con amigos que posean el juego descargado en sus dispositivos.

No esperes que te lo cuenten y descarga ya, el reformado juego de la pequeña torre, para que así disfrutes de las modificaciones mejoradas y compitas con tus amigos con tu propia torre.

La aplicación de Tiny Tower está disponible para dispositivos iOS y puedes descargarlo fácilmente desde la tienda iTunes por medio del siguiente enlace, y para Android a través de Google Play haciendo clic en descarga Android.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Samsung se despide del minijack

Para los smartphones y tabletas con capacidades de reproducción de audio, el minijack, es aún …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *