Inicio / Hardware / Los 3 mejores ordenadores para gaming

Los 3 mejores ordenadores para gaming

Dell Alienware 17

A la hora de jugar es esencial contar con un buen equipo, y por ello os hemos preparado una lista con los 3 mejores ordenadores para gaming con los que estamos totalmente convencidos de que podréis disfrutar de un rendimiento asombroso y sin límites durante mucho tiempo.

Dell Alienware 17

Comenzamos con uno de los mejores portátiles del mundo para jugar, y es que con la gama Alienware, Dell se pone a la cabeza en el mundo gaming en portátiles, un tipo de dispositivo que hasta la fecha había sido siempre concebido como una herramienta menos potente.

Sin embargo y pese a estar hablando de un ordenador portátil, el nuevo Alienware cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de los juegos más exigentes.

Incluye un microprocesador Intel Core i7 de cuarta generación con cuatro núcleos a 4,0 GHz y caché de 6 MB, 16 GB de memoria RAM, una pantalla de 17,3 pulgadas con tecnología IPS que amplía considerablemente el ángulo de visión y ofrece una imagen mucho más nítida, sistema anti reflectante y una resolución máxima de 1920 × 1080.

Y para sacar el máximo partido en cuanto a gráficos, su tarjeta es una NVidia GeForce GTX 980M con 4 GB de memoria GDDR5.

Su precio de venta al público es de 2499 € aunque en Nitro PC Informática lo puedes encontrar con un 10% de descuento hasta final de mes.

MSI Gaming Series All-in-One

MSI Gaming Series All-in-One

MSI también pone a nuestro alcance una serie muy completa con “todo en uno”, es decir, PC y pantalla en una única pieza, ahorrando así el espacio y sobre todo evitando los molestos cableados sin por ello renunciar a la máxima efectividad.

En este sentido vamos a poder elegir entre varias opciones disponibles, todas ellas con una pantalla de 27 pulgadas y que cuentan con un sistema de sonido sorprendente desarrollado por Yamaha y que permite alta definición gracias a sus dos canales de 5 W cada uno, y un fantástico amplificador que refuerza los graves como nunca antes los habíamos escuchado.

La pantalla ofrece un sistema anti reflejos muy efectivo así como resolución en Full HD, y en su interior encontramos un procesador Intel Core de tercera generación, disco duro SSD y por supuesto la posibilidad de elegir entre distintos modelos de tarjetas gráficas NVidia GeForce GTX860M, 870M u 880M.

Mantis Extreme neo Plus

Mantis Extreme neo Plus

Para terminar tenemos esta otra opción también fantástica con procesador Intel Core i7 de quinta generación con seis núcleos con hasta 4,60 GHz si realizamos overlocking. Monta 16 MB de memoria RAM DDR4 una velocidad de 2400 MHz, dos discos duros SSD de 128 GB cada uno, un disco duro de 2 TB de 7200 RPM, y una tarjeta gráfica NVidia GeForce GYX 750Ti con 640 núcleos y 2 GB de memoria GDDR5 que además nos llega con overlocking de serie.

Su precio es de 2.488,33 €.

Estos son algunos de los mejores ordenadores para gaming, disfrutando de marcas de gran reputación y sobre todo, un funcionamiento y rendimiento sorprendentes.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Republic of Gamers: el mejor hardware para gaming de la mano de ASUS

ASUS ha sido desde siempre una marca muy relacionada con el mundo de los videojuegos, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *