Martes , 20 Octubre 2020
Inicio / Videojuegos / EA ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del FIFA 21

EA ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del FIFA 21

Como cada año EA Sports se encarga de actualizar todos sus videojuegos de deportes con una nueva entrega cargada de muchos cambios. Muchos conocemos como ha sido el cambio de los vídeojuegos en plataformas como Xbox y Playstation. Por lo que todo lo que hacen nos ha sorprendido durante los últimos años.

La saga de FIFA es uno de los vídeojuegos de deportes y simulación más importantes que existen en la actualidad. Esto lo dicen los números desde la primera versión que fue lanzada hace más de dos décadas. A sobrevivido a todos los cambios que se han dado año con año.

FIFA 21 será una de las versiones de este vídeojuego que serán recordadas, no por lo que ofrece. Sino porque llega en medio de una pandemia que esta en su climax. Esto será un alivió para muchos que han pasado y seguirán en cuarentena. Porque las cosas no son las mismas ni lo serán nunca más.

Este videojuego de fútbol concentra la mayor cantidad de ligas de fútbol y con una base de más de cien mil jugadores de diferentes ligas, entre las cuales destacan la Bundesliga, La Liga Española, Premier League, la Serie A y la Ligue 1.

¿Cuándo estará disponible FIFA 21?

El juego de EA ya se conocía, de hecho, como cada año se han dado adelantos de lo que será la entrega final que llegará cargada de muchas novedades y no es para menos. Durante esta pandemia se necesita de escuchar de buenas noticias y todos los chicos y chicas de EA Sports lo saben.

Ha sido a través de un trailer que se ha hecho oficial el anunció de lo que será la nueva entrega FIFA 21. La cual desde su lanzamiento estará disponible para las consolas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que esta nueva versión será la primera para Xbox Series X y Playstation 5. Las cuales seguramente has visto que llegan cargadas de muchas novedades que sobrepasan los límites actuales. Han generado muchas expectativas y eso es lo que se debe tener muy en cuenta en estos momentos.

Una de las cosas interesantes es que tendrá una llave si lo compras en PS4 para que puedas jugarlo en la PS5. Por lo que se podrá actualizar todos los avances y no habrá porque empezar desde cero, como sucedía en otras entregas. Sobre su fecha de lanzamiento se ha dejado en claro que estará disponible el 6 de octubre.

Lamentablemente, es una fecha que parece algo lejana son cuatro meses. Una de las buenas noticias, como ha sucedido en los últimos años, si deseas jugar antes de esa fecha podrás hacerlo comprando la versión Champions. La cual anticipo que será la versión más costosa. Sobre los precios que esta videojuego tendrá no se han mencionado en lo absoluto, por lo que queda esperar un poco, pero puede que este por encima de los 50 euros desde la versión más básica que conocemos hasta ahora. Son cuatro meses de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *