Inicio / Móviles / El BQ Aquaris X llegó en pareja al mercado

El BQ Aquaris X llegó en pareja al mercado

La compañía española BQ no se presentó en el MWC 2017 pero ha sacado al mercado una pareja de smartphones de la serie X: el BQ Aquaris X y su versión Pro.

Estos móviles no se diferencian por su tamaño como generalmente sucede sino por ciertos detalles que hacen del Aquaris X Pro una mejor versión.

Conoce al BQ Aquaris X

Ya se está convirtiendo en costumbre que los smartphones sean presentados en parejas y BQ no es la excepción. Pero a diferencia de otras marcas en la que los móviles cambian de tamaño los españoles le han sacado dos móviles con la misma pantalla.

El Aquaris X es el menor de los dos y está elaborado con unos marcos de metal y una carcasa en policarbonato. Sus dimensiones físicas son 146,5 x 72,7 x 7,9 mm y tiene u peso de 153 gr. La pantalla es IPS de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD, 1.920 x 1.080 píxeles, Cristal 2.5D Dinorex y brillo 650 nits.

Por dentro está el procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz y una GPU Adreno 506. Junto con este procesador funciona una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB.

Ambos dispositivos llevan el lector de huellas en la parte trasera y su sistema operativo es el Android 7.1.1 Nougat. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y además contaremos con Quick Charge 3.0.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con un sensor Sony de 16 Mpx con apertura f/2.0, flash LED Dual, AF detección de fase, HDR auto y RAW. Mientras que la cámara frontal contará con un señor de 8 Mpx, apertura f/2.0 y flash.

En cuanto a conectividad tendremos 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC. Y por ser este modelo el más ajustado su precio es d 279,90€ y estará disponible en mayo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Excelente cámara nos trae el BQ Aquaris U Plus

El BQ Aquaris U Plus es el primer dispositivo de BQ que tiene metal en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *