Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S5 podría tener una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica

El Samsung Galaxy S5 podría tener una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica

Samsung Galaxy S5 Concept

Todavía no hemos terminado de asimilar la llegada de los principales buques insignia de este año, como son el Xperia Z, el HTC One y el Galaxy S4, y ya nos empiezan a llegar los primeros rumores acerca del sucesor de este último, es decir, el futuro Samsung Galaxy S5.

Como muchos sabéis, el sitio web SamMobile es conocido por filtrar información sobre los terminales de Samsung antes que nadie, y en esta ocasión nos llegan datos acerca de la cámara que llevaría el Galaxy S5. Se habla de que tendría una resolución de 16 megapíxeles, pero lo más interesante es que podría venir con estabilización óptica de imagen, una tecnología que Samsung todavía no ha incorporado a ninguno de sus terminales.

No se conocen más detalles, pero con una cámara de este tipo podemos decir que estaría más en la línea del LG G2, que llegará a las tiendas en las próximas semanas y tendrá una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica.

Queda por ver si este aumento en el número de megapíxeles tendrá un efecto realmente apreciable sobre la calidad de las fotografías o si se trata simplemente de una estrategia de marketing para llamar la atención, ya que hasta ahora el único que ha sabido aprovechar los megapíxeles para obtener una calidad considerablemente superior ha sido el Nokia Lumia 1020 con su cámara de 41 megapíxeles.

Por otra parte, en el artículo en coreano que sirve como fuente para esta noticia, también se comenta que Samsung ha descartado la opción de incluir estabilización óptica en el Galaxy Note III, que como sabéis será presentado el próximo 4 de septiembre.

También puedes ver...

Samsung anuncia su propia “tarjeta prepago”

Los bancos cada vez tienen más competidores que buscan hacerse con una cuota del mercado de …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *