Inicio / Móviles / El súper gama media Gionee M6S Plus no es económico

El súper gama media Gionee M6S Plus no es económico

Entrar a la gama media tan saturada de propuestas con algo innovador es difícil. Aun así, casi todos los fabricantes han dejado su huella en esta gama. El Gionee M6S Plus entra en este mercado de Android.

Lo que ofrece este terminal son características que se aproximan más a la gama alta y así aumentar su atractivo.

El Gionee M6S Plus te ofrece 6 GB de RAM

Potencia es lo que le sobra a este terminal que cuenta con un diseño elegante y una construcción de calidad. Elaborado en aluminio nos presenta el botón físico en el centro con el sensor de huellas incorporado.

La pantalla es AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD. Por dentro nos encontramos con el procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos acompañado del procesador gráfico Adreno 510. Para complementar el rendimiento contaremos con una memoria RAM de 6 GB

En la memoria interna tendremos dos variantes una que vendrá con 64 GB ampliables mediante microSD hasta los 128 GB y otra versión de 256 GB.

El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización Amigo UI 3.5. A nivel de conectividad contaremos con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, USB tipo C, Jack 3.5 mm y el sensor de huellas en la parte frontal.

En el apartado fotográfico tenemos 12 Mpx, lash LED y apertura f/1.9 en la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx. La batería ofrece una gran autonomía con sus 6020 mAh de capacidad, si esto resulta poco contará con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Este terminal estará a la venta a partir del 2 de mayo y tendrá un costo de 467,75€, la versión más económica de 64 GB, mientras que la versión de la memoria RAM de 156 GB sube un poco el precio a 575€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *