Inicio / Móviles / Con un precio mayor al esperado llega el Nokia 3310

Con un precio mayor al esperado llega el Nokia 3310

Para quienes añoran los primeros celulares de Nokia ya pueden sentirse complacidos con el Nokia 3310. Este móvil viene con teclado físico y con el diseño característico de los primeros terminales de esta marca.

Se espera una gran demanda de este móvil por las expectativas que creó a pesar de que solamente podrá ser utilizado para las funciones más básicas.

Así llega el Nokia 3310

En cuanto a sus características físicas ya dijimos que su diseño es muy similar a los antiguos Nokia, sus dimensiones son 115,6 x 51 x 12,8 mm y no se conoce su peso. La pantalla es QVGA de 2.4 pulgadas y con una resolución de 320 x 240p. Esto le permite alcanzar una densidad de píxeles de 167 ppp.

Y ya el 28 de abril conoceremos finalmente las maravillas del regreso de este terminal con sus mejoras, por ejemplo, la pantalla que antes era VGA, pero monocromática.

De su hardware no se tiene información, lo único que se sabe es que contará con ranura para microSD que le va permitir expandir la memoria interna de 16 GB hasta los 32 GB.

El sistema operativo también evoluciona del Symbian al Series 30. En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 2 Mpx con flash y en cuanto a la cámara frontal no hay nada definido.

La capacidad de la batería aumenta su capacidad hasta los 1200 mAh. A nivel de conectividad contaremos con Bluetooth 3.0, microUSB 2.0 y redes 2G, pero no será compatible con redes 3G ni 4G.

Lo más esperado de este terminal es la posibilidad de volver a jugar Snake ya que sus características no tienen nada que lucir. Se esperaba que saliera al mercado por 49€, pero ya hay muchos lugares en los que su valor ha aumentado o se ha duplicado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *