Inicio / Móviles / Conoce el smartphone de James Bond, el Ulefone U007

Conoce el smartphone de James Bond, el Ulefone U007

Si siempre andas en la búsqueda de un dispositivo móvil económico te vamos a presentar uno con el estilo del mejor agente encubierto del mundo, James Bond. Este móvil es el Ulefone U007.

Y es que éste móvil cuesta menos de 50 euros y sus características no están mal para ese precio.

Un móvil actualizado y económico: el Ulefone U007

 Si necesitas un terminal con las funciones más básicas, pero actualizado y super económico debes ver las características que te trae el U007 de Ulefone.

Su diseño es atractivo y es el móvil ideal para quienes no van a la par con lo último en tecnología, para dárselo a los niños ya que puede funcionar muy bien como teléfono principal.

Las dimensiones físicas de este mini agente son 142 x 71 x 8,7 mm y tiene un peso de 135 gramos, lo que le permite ser ligero en cualquier misión. La pantalla mide 5 pulgadas y viene con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos y le acompaña una memoria RAM de 1 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB y vamos a poder llegar hasta los 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la capacidad de la batería es de 2200 mAh.  En cuanto al apartado fotográfico contaremos con una cámara principal de 8 Mpx (con 13 Mpx interpolados), flash Led Dual y una cámara frontal de 2 Mpx (con 5 Mpx interpolados).

A nivel de juegos, navegación en la red y redes sociales en general este dispositivo fue comparado con el Xiaomi Mi Max y el vivo Xplay 5s y realmente se comporta a la altura.

Este dispositivo que puede funcionar como teléfono principal sin ningún problema lo puedes conseguir por 44€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *