Inicio / Móviles / El Wiam 27 es un smartphone sencillo y económico

El Wiam 27 es un smartphone sencillo y económico

Wiam 272

El año pasado Wolder lanzó para la campaña navideña un trío de celulares de la gama de entrada. El Wiam 27 es el más económico de los tres que aunque son similares tienen diferencias grandes.

Además, este terminal es una excelente opción para quienes buscan smartphones que no sean chinos ya que este fabricante es español.

Éstas son las características del Wiam 27Wiam 271

Éste dispositivo viene con una carcasa de color negro, a diferencia de sus hermanos mayores que traen un chasis plateado. Sus dimensiones físicas son 71.25 mm de alto por 143.9 mm de ancho y tiene un grosor de 7.8 mm, su peso es de 132 g.

La pantalla es IPS de 5 pulgadas y tiene una resolución HD de 1280×720. La densidad de píxeles es de 294 ppp.

El procesador es MediaTek MT6735P y viene con un CPU Cortex A53 de 4 núcleos que llegan una velocidad de reloj de 1 GHz. La GPU es ARM Mali-T720MP2. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería Li-Polymer tiene una capacidad de 2050 mAh y es extraíble. A nivel de conectividad contamos con compatibilidad 4G en España, Bluetooth 4.0, tarjeta nanoSim y DualSim por lo que podrás tener en uso dos tarjetas.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con un sensor de 13 Mpx y flash LED. Mientras que la cámara principal monta un sensor de 8 Mpx.Wiam 27

Como podemos apreciar este dispositivo móvil no tiene características que resalten, además está elaborado en plástico. Pero para quienes necesitan un smartphone básico y funcional este es una excelente opción y no es de una empresa china sino española.

Lo mejor de este móvil es que cuesta solamente 89€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el smartphone Orange Dive 71

Comenzando el último trimestre del año pasado salió al mercado el Orange Dive 71, sucesor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *