Inicio / Móviles / Una pantalla grande trae el Wiam 33

Una pantalla grande trae el Wiam 33

Wiam 332 El Wiam 33 es un smartphone que vino con un hermano menor, el Wiam 27 y otro mayor, el Wiam 34. Su principal característica es su tamaño y el de su pantalla.

Lo que no es tan bueno de este dispositivo es que para su gran tamaño la potencia no es la esperada. Pero no olvidemos que es un móvil de entrada por lo que no se le puede exigir mucho.

Para quienes gustan de las pantallas grandes: el Wiam 33Wiam 331

Si hablamos a nivel de diseño este móvil podría parecer el hermano mayor de este trío de smartphones que el fabricante Wolder sacó al mercado a finales del año pasado. Pero cuando vemos sus características técnicas su potencia no es tan grande como su tamaño.

Este móvil tiene unas dimensiones físicas de 156 mm de ancho por 76 mm de alto y 8.95 mm de grosor. El peso de este terminal queda en 162 gramos. Su pantalla es LCD IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 alcanzando una densidad de píxeles de 267 ppp.

En el interior de este dispositivo encontramos un procesador MediaTek MT6735P Cortex A53 de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1 GHz. La GPU es ARM Mali-T720MP2. La memoria RAM que acompaña a este dispositivo es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB.

Al igual que sus hermanos su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería viene con una capacidad de 2900 mAh. A nivel de conectividad contaremos con Bluetooth 4.0, la tarjeta es nanoSIM y es Dual SIM por lo que podemos usar dos tarjetas a la vez.Wiam 33

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal con un sensor de 13 Mpx en la cámara principal con flash LED y otro sensor de 8 Mpx en la cámara frontal.

Otro detalle importante es que solamente cuesta 115€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *