Inicio / Tecnología / En el 2018 Sony lanzara un móvil sin biseles

En el 2018 Sony lanzara un móvil sin biseles

Sony lanzara cambios en la fabricación de este nuevo móvil el cvual será sin biseles cambiando por completo el diseño OmniBalance que ha mantenido en los últimos años. Esta versión nueva será la nueva forma de conquistar a los usuarios de Sony, estos rumores del cambio de fabricación llegan desde China. 

Sony lanzara en el 2018 una mejor manera de conquistar a sus usuarios

Por la red se filtro información desde china que Sony lanzara esta versión de un nuevo móvil sin biseles, para ellos es algo muy innovador, tenía una presentación anterior en equipos llamada OmniBalance dando un giro de 360º en la fabricación de sus dispositivos.

A través de la información filtrada llega información que el dispositivo no tendrá biseles, tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, superior a la de 5.46 pulgadas del Xperia XZ Premium, sin embargo su cuerpo sería más pequeño, estrecho y delgado que el del último gran teléfono de la empresa japonesa.

Te vamos a dar más detalles de las características del móvil, tendrá una resolución de 4K, aspecto de visualización de 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 5. Las especificaciones más técnicas serían similares a las de su último dispositivo: 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y puerto USB Tipo C.

Como todos saben Sony se ha quedado atrás en comparación con Apple y con Samsung, los cuales han revolucionado el mundo de la tecnología móvil. Tampoco han contado con unas ventas grandiosas en los últimos años, de hecho han dejado de estar en el top 5 de los mejores vendedores de tecnología.

Muchas empresas de tecnología han innovado en la realización de equipos buenos de gama alta, mientras que Sony se seguía quedando atrás. Hasta la empresa Xiaomi que no es tan reconocida como Sony ha probado la innovación con los dispositivos Mi y MiX2 y les ha ido muy bien.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En la IFA de Berlín conoceremos al Sony Xperia x1

A pesar de que la situación del mercado afectó a Sony, este fabricante japonés sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *