Inicio / Móviles / Excelente cámara nos trae el BQ Aquaris U Plus

Excelente cámara nos trae el BQ Aquaris U Plus

BQ Aquaris U Plus El BQ Aquaris U Plus es el primer dispositivo de BQ que tiene metal en la parte trasera. Además, han conseguido el color y la textura perfectos. El resultado es un smartphone ligero y elegante.

Las cámaras ofrecen fotos nítidas y de excelente calidad para que siempre atesores tus mejores momentos.

BQ Aquaris U Plus: un smartphone barato, bueno y no es chino

BQ Aquaris U Plus1

Ya sabemos que los smartphones chinos apuestan a la mejor calidad por el menor precio, pero ya no son los únicos en aplicar esta fórmula. La compañía española BQ ha sacado buenos dispositivos y a bajos precios.

El Aquaris U Plus nos ofrece un apartado fotográfico por encima de lo esperado. La combinación de un sensor Samsung S5K3P3 de 16 Mpx, apertura f/2.0, flash LED y 5 lentes dieron como resultado fotografías con una nitidez y detalles únicos.

Las dimensiones físicas de este smartphone son 70.5 mm x 144.0 mm x 7.8 mm y tiene un peso de 142 gramos. Está hecho totalmente de metal y viene en los colores oro y gris. La pantalla LCD IPS tiene 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 px, generando una densidad de 294 ppp.

El procesador que anima este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, de ocho núcleos con un CPU 4×1.4GHz ARM Cortex A53 + 4×1.1GHz ARM Cortex-A53. El procesador gráfico es el Qualcomm Adreno 505.

La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB, pero se puede ampliar utilizando microSD. Viene con sensor de huella dactilar.BQ Aquaris U Plus2

La cámara frontal es de 5 Mpx, es compatible con redes 4G LTE y tiene Bluetooth 4.2. Puedes usar doble línea ya que es Dual SIM.

La batería tiene una capacidad de 3080 mAh, no extraíble y el sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *