Inicio / Noticias / Gigaset R410H Pro, un teléfono ultraresistente para casa, talleres y circunstancias complicadas

Gigaset R410H Pro, un teléfono ultraresistente para casa, talleres y circunstancias complicadas

Gigaset R410H Pro

Si quieres un teléfono resistente a todo, incluso a las situaciones más adversas, el nuevo teléfono de Gigaset podría ser tu solución, el teléfono que te acompañará allá donde estés aunque no acompañen las circunstancias.

Este nuevo teléfono cuenta con la tecnología DECT y una pantalla a color con 5 líneas y sonido de alta calidad. Pero lo que más destaca de todo esto es la gran resistencia con la que llega. Muchas personas se quejan de que requieren un buen teléfono que se adapte a sus necesidades y no se les estropee cada dos por tres o no lo puedan tener donde más lo necesitan.

El nuevo teléfono de Gigaset se llama Gigaset R410H Pro, pensado para resistir al polvo, suciedad, golpes e incluso salpicaduras de agua, un teléfono más resistente de lo habitual pensado para espacios donde las circunstancias no son lo suficientemente idóneas como fábricas o talleres.

Tiene una autonomía de 12 horas en conversación y hasta 250 horas en reposo, manos libres, salida de auriculares, capacidad para 150 contactos y 9 teclas programables. La única pega es su precio, cuesta 90 euros (se pueden encontrar teléfonos por mucho menos), pero es un precio accesible y no demasiado caro para quienes pueden sacarle su máximo provecho.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Samsung presenta su nueva gama de teléfonos REX

Es indudable que los smartphones son la mejor opción hoy en día para cualquier tema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *