Inicio / Noticias / Acer Iconia W3: características técnicas y precio de la nueva tablet con Windows 8 Pro

Acer Iconia W3: características técnicas y precio de la nueva tablet con Windows 8 Pro

acer-w3

Acer ha presentado hace muy poco días su nuevo modelo de tablet de 8.1 pulgadas que traerá consigo Windows 8 Pro. Es el modelo Acer Iconia W3 y de esta manera se convierte en la primera tablet de este tamaño que trae este sistema operativo.

En cuanto a su hardware, la tablet viene con un procesador Atom Z2760 al que le acompaña una memoria RAM de 2 GB. Por otra parte, la gráfica es del modelo GMA 3650. También sabemos que vendrá en dos versiones distintas, una con un almacenamiento de 32 GB y otra de 64 GB.

La conectividad disponible es bastante completa, con una conexión Micro HDMI y otro puerto Micro USB 2.0 además de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. La pantalla de la tablet será de 8.1 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles. También trae cámara delantera y trasera, siendo de 2 megapíxeles cada una de ellas.

Vendrá, como ya comentábamos más arriba, con Windows 8 Pro y el fabricante asegura que tendremos una autonomía de hasta 8 horas.

A través de la galería que podemos ver en la web oficial observamos que podemos usar accesorios para la tablet, tales como fundas y un bonito teclado.

Y lo más importante de todo es su precio, que al parecer puede rondar los 300 € o algo menos para la versión de 32 GB, según se vio en una supuesta filtración hace unos días en Amazon.

Precio y fecha de lanzamiento

Acer Iconia W3 llegará al mercado en junio con un precio de 329 euros para el modelo con 32 GB de memoria interna, mientras que el modelo de 64 GB costará 379 euros.

En cuanto a los accesorios, el teclado tendrá un precio 69 euros, mientras que la funda saldrá a la venta por 25 o 28 euros, dependiendo del color elegido.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *