Inicio / Tecnología / Beneficios de la pantalla publicitaria de gran formato

Beneficios de la pantalla publicitaria de gran formato

pantalla publicitaria de gran formato

La pantalla publicitaria de gran formato se ha convertido en el medio de publicidad más efectivo, luego del Internet, permitiendo atraer la atención del público y mostrar animaciones y contenidos visuales sumamente atractivos para lograr promocionar productos y servicios.

Las nuevas pantallas digitales LED permiten mostrar imágenes de gran calidad, lo cual permite que cualquier marca o empresa logre anunciarse a través de diferentes campañas publicitarias. Te mostraremos los beneficios de las pantallas publicitarias de gran formato para que tengas en cuenta este medio en particular al momento de decidir en qué medio publicitario invertir.

Ventajas de la pantalla publicitaria de gran formato

pantalla publicitaria de gran formato led

La pantalla publicitaria de gran formato es utilizada con frecuencia en diferentes lugares muy transitados, como centros educativos, calles o avenidas con gran cantidad de tráfico, estaciones de transporte público, en hospitales, entre otros lugares muy concurridos, permitiendo atraer la atención del público en general.

Gran alcance

La visibilidad que otorga el uso de pantallas de gran formato LED, permite que el contenido que se reproduce en ellas tenga un gran alcance, evitando que las personas deban acercarse a la pantalla para poder apreciar el contenido que allí se muestra. De esa manera logra permitir que quienes inviertan en publicidad no necesiten utilizar gigantografías o publicidad de gran tamaño, ya que la calidad de imagen de estas pantallas permiten lograr un gran alcance.

Actualización de contenidos de manera remota

Otro de los beneficios que rescatamos de las pantallas publicitarias gigantes es la actualización remota, la cual permite que los anunciantes puedan realizar una modificación de ofertas de manera instantánea. Este beneficio permite a los anunciantes utilizar el mismo espacio contratado para mostrar ofertas diarias, precios promocionales e incluso eventos comerciales de gran interés para el público.

Contenido dinámico

Sin dudas una de las grandes ventajas de invertir en pantallas gigantes es la posibilidad de mostrar animaciones, vídeos cortos y presentaciones de imágenes de gran calidad, lo cual permite que el anunciante logre atraer la atención del público constantemente.

Mayor cantidad de contenido

La publicidad a través de una pantalla publicitaria de gran formato le brinda al anunciante la posibilidad de incluir una mayor cantidad de contenido, permitiendo informar al consumidor acerca de los precios, condiciones, vigencia de las promociones y demás información sumamente útil.

Programar contenidos

Quienes deciden comprar pantalla LED para publicidad tienen la posibilidad de programar el contenido que mostrarán de acuerdo al horario, tráfico, temporada y demás variables sumamente importantes para mostrar la publicidad más interesante para el consumidor.

Las pantallas gigantes LED brindan una gran cantidad de beneficios a quienes deciden invertir en este método de publicidad que ha demostrado ser verdaderamente efectivo en relación a los medios publicitarios tradicionales, es por ello que cada vez más empresas deciden contratar espacios publicitarios en pantallas publicitarias ubicadas en lugares estratégicos, como así también deciden comprar sus propias pantallas gigantes LED para conseguir aprovechar al máximo el alcance de este método publicitario para publicar su propio contenido y mostrarlo de acuerdo a sus propias necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *