Inicio / Hardware / HP Pavilion 23 TouchSmart, un todo en uno económico

HP Pavilion 23 TouchSmart, un todo en uno económico

hp-touchsmart-320-1010-amd-e2-3200-1tb-4gbEste año está lleno de ordenadores de todo tipo y hoy os presentamos lo nuevo de HP, el Pavilion 23 TouchSmart. Un ordenador con Windows 8 y táctil, con una elegante estética, ligero y a precio no muy elevado. Pese a que los modelos Pavilion son de un precio muy elevado, esta vez han querido sacar uno más económico para el público en tan solo 749 euros.

El HP Pavilion 23 TouchSmart es parecido a otros modelos anteriores de la gama Pavilion pero la diferencia más notable es el precio, que han podido reducir gracias a pequeñas y más baratas mejoras que surgieron en este modelo. Será lanzado a comercio en el mes de Julio y según dicen se venderá bien dado que su pantalla mejorada es táctil, de 23 pulgadas 1080p y tiene 5 puntos de contacto al mismo tiempo.

De características técnicas será parecido a su antecesor pero HP no ha querido desvelar el secreto y decir exactamente cuáles son. La pantalla podrá moverse para adaptarse al grado de inclinación que queramos, tiene un marco especial específico para cámaras web y un nuevo diseño elegante y ligero para que sea más agradable a la vista.

El teclado y el ratón son ultraligeros, para mayor comodidad si queremos desplazarnos a otra parte de la habitación y seguir usando el ordenador.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Las novedades de Windows 9 llegarán en una tech preview a Windows 8

Según las últimas informaciones Microsoft presentará varias novedades que veremos en Windows 9 antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *