Inicio / Móviles / HTC One X+ empieza a recibir Android 4.2.2

HTC One X+ empieza a recibir Android 4.2.2

HTC One X+

Muchos son los operadores que con el tiempo van actualizando los sistemas operativos de sus terminales más importantes. HTC es uno de ellos y ha anunciado que el HTC One X+ estará recibiendo Android 4.2.2 durante las próximas semanas.

De momento tendremos que esperar una par de semanas más, pero el hecho de que un terminal se actualice a la última versión de Android ya es una buena noticia.

Cuando el HTC One X+ reciba la actualización, éste recibirá numerosas mejoras y novedades que incluye la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android. Entre algunas de las cosas que podrán disfrutar los poseedores de este smartphone está la interfaz HTC Sense 5, pantalla de inicio Blinkfeed, nuevas funciones en la cámara, etc.

De esta manera, el HTC One X+ estaría más cerca de lo que nos podemos encontrar en terminales tan nuevos y punteros como son el HTC One y el HTC One Mini.

El nuevo sistema operativo Android 4.2.2 estará disponible a través de una actualización OTA y estará disponible para todo el mundo próximamente. Pero no solo será este terminal el que podrá disfrutar de la nueva versión, sino que también podría venir para el HTC One X, aunque éste último todavía no está confirmado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Llega a España el HTC U Ultra

Elaborado en cristal de zafiro y con colores que llaman la atención llega el HTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *