Inicio / Noticias / ¡Identifícate con tu marca personal!

¡Identifícate con tu marca personal!

En estos tiempos crear una marca personal es muy importante, ya que es la carta con la que se presentan los profesionales en los tiempos que corren. Los expertos en recursos humanos no paran de repetir lo importante que es tener cuidado de cómo nos vendemos al público y los valores que transmitimos como profesional.

Ya que hay que tener una estrategia de marketing, de cierta forma. El primer cambio es el primer paso lógico, si lo que desea es cambiar de carrera o hacer que sean nuevas características que destaquen en la marca personal, no queda de otra que modificar la carta de visita. En estos momentos esa es nuestra presencia en las redes sociales.

Conectar con las personas de las nuevas industrias, publicar contenido nuevo, y actualizar nuestras descripciones son un punto clave para poder vendernos en el mundo de una manera innovadora. Busca entre los puntos fuertes de la marca personal ya que se han creado aquellos los cuales podrán funcionar en el nuevo entorno.

Esto es mucho más fácil de lo que parece, ya que algunos conocimientos y capacidades tienen aplicaciones y usos en este nuevo terreno, solo hay que saber ser creativos y saber presentar lo que ahora presentas a una nueva luz.

Fortalece tu título

La persona que haya estado buscando trabajo en una industria diferente o en una posición diferente, cuando tiene un título destacado en un terreno que habrá vivido en carne propia.

Ya que a veces suelen decir que ocupas una posición la cual no están buscando en el momento, dan por hecho que no estás listo para la nueva posición, y no son capaces de ver el potencial de tu título y tu desempeño en la industria, por lo que se puede decir que el titulo también  vale en la marca personal de origen no funciona en la nueva posición, y es necesario buscar otro elemento necesario como vía para llegar al mercado.

Por supuesto lo más importante es saber cómo conectar con ellos y para eso hay que conocer el mercado y sobre todo conocer a quien servirá como llave para llegar al mercado, hay que saber lo que quieren escuchar los encarado de los recursos humanos de la nueva carrera y saber cómo pararse frente a ellos. Las revoluciones necesitan una persona que las cuente, así que tienes que explicar por qué y cómo se harán los cambios, todos estos consejos hay que tomarlos en cuenta y los resultados serán reforzar tu marca personal.

También puedes ver...

¡El cohete de Blue Origin, por arriba del cielo!

Desde las memorias más antiguas, el gran sueño del hombre ha sido VOLAR y existen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *