Inicio / Móviles / iNew V8: ya puedes reservar el nuevo smartphone chino con procesador hexa-core por 180 €

iNew V8: ya puedes reservar el nuevo smartphone chino con procesador hexa-core por 180 €

iNew V8

Todo hay que decirlo, los fabricantes chinos de smartphones trabajan a un ritmo imparable y están diseñando terminales cada vez más avanzados. Aunque hace unos años empezaron fabricando réplicas de baja calidad de los modelos más conocidos de Samsung o Apple, actualmente venden terminales realmente atractivos, con especificaciones técnicas de gama alta y a un precio sin competencia.

El nuevo iNew V8 es el ejemplo perfecto de esa evolución que están experimentando los smartphones chinos. Se trata de un réplica bastante exacta del conocido Oppo N1, sobre todo en el diseño exterior, pero también en cuanto a caracterísicas técnicas.

El iNew V8 tiene una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek MTK6591T de seis núcleos a 1.5 GHz, GPU Mali-400 MP, cámara de 13 megapíxeles con sensor de Sony de segunda generación y almacenamiento interno de 16 GB, entre otras especificaciones.

iNew V8 Touch

Además, hay que destacar las características y funcionalidades “extra” que hereda del Oppo N1 original, como puede ser la posibilidad de girar el módulo donde va integrada la cámara, de manera que podrás hacer fotos desde cualquier ángulo, así como la parte trasera táctil, que te permitirá desplazar las páginas web mientras navegas o sacar fotos manteniendo el dedo sobre la zona central de la carcasa.

Otros detalles a tener en cuenta si te decides por este smartphone puden ser, por ejemplo, la resolución HD 720p de su pantalla, la memoria RAM de 1 GB, sistema operativo Android 4.4 KitKat, batería de 2.400 mAh y Dual SIM.

El nuevo iNew V8 está disponible en preventa en la conocida tienda online GearBest.com, donde ya puedes comprarlo por unos 180 euros. Empezarán a enviarlo a partir del próximo día 10 de julio, cuando tendrá lugar su lanzamiento oficial.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *