Inicio / Noticias / Las declaraciones de Trump hacen un mar de risas a Twitter

Las declaraciones de Trump hacen un mar de risas a Twitter

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump hace de las suyas nuevamente al proponer la creación de una “Fuerza Espacial” dando origen a un mar de risas en la red social Twitter. Estas declaraciones fueron ofrecidas por el primer mandatario de los Estados Unidos en la ciudad de San Diego, California el día martes.

Twitter se burla de Donald Trump, ¡Una vez más!

Los Estados Unidos se caracterizan por ser la primera fuerza militar del mundo, contando con los mejores soldados en fuerzas especiales, entrenamientos de alto nivel y preparando al mejor solado de la historia. Pero el presidente Donald Trump quiso ir más allá y propuso la creación de una “Fuerza Espacial”.

Durante un discurso dirigido a los Marines en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar en California, su comandante en jefe Trump ofreció una fuerza Espacial dedicada a proteger el espacio que rodea al planeta tierra. Ya son dueños de las guerras aéreas, terrestres y marítimas; ahora toca conquistar el espacio.

Estas declaraciones no tardaron mucho en llegar a la red social Twitter la cual fue el escenario de un mar de burlas y comentarios en contra de dichas declaraciones. La noticia rodo gracias a la publicitación de los grandes medios de comunicación en todo el mundo

La NBC tuiteó rápidamente sobre el tema y su tuit dio origen a que la imaginación de los seguidores de esta red social volara, creando burlas, chistes, comentarios jocosos sobre la noticia en cuestión.

Los populares meme salieron a relucir junto a las famosas películas de policías y ladrones del espacio, el momento cuando el Capitán Picard de Star Trek hace un gesto de Face-plan.

Esta idea de Trump ya tiene un creador original de Space Force, una película de bajo presupuesto que contaba con una fuerza espacial lista para enfrentar los problemas del espacio.

No era de extrañarse que los usuarios de esta red social hicieran comentarios en contra de Trump y sus declaraciones ya que este personaje ha hecho que la realidad supere la ficción en cada momento.

El presidente Trump considera esta una gran idea a pesar de no haber profundizado mucho, pero esto no fue impedimento para que los tuitersos profesionales del mundo hicieran su trabajo de burlarse de él.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El presidente Trump tiene planeado acabar con la NASA

La posibilidad de que la Estación Espacial Internacional (ISS, siglas en inglés) acabe sus funciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *