Inicio / Tecnología / El reloj que compite con Apple Watch se llama Fitbit Versa

El reloj que compite con Apple Watch se llama Fitbit Versa

El Apple Watch ahora tiene un nuevo competidor se trata del Fitbit Versa y llegara a los anaqueles en abril por un costo de USD$ 200, ganándole a Apple en tamaño y precio. También, junto a él, estará un monitor para niños llamado Ace el cual tendrá un precio de USD$ 100. Con respeto a Apple Watch, veremos que hará en función a este nuevo competidor.

El reloj inteligente Fitbit Versa combina diseño y precio

La era de los relojes inteligentes comienza a tomar más fuerza ya que un nuevo competidor se une a este mercado para combinar un excelente y moderno diseño con un precio bastante accesible.

Fitbit Versa es la compañía encargada de presentar este reloj inteligente que luego de seis meses de haber hecho el lanzamiento de Fitbit Ionic, un costoso proyecto de la empresa en forma de reloj el cual contenía una serie de funciones para todo tipo de persona, lanza una segunda versión, posiblemente mucho mejor a la primera, el cual se planifico para el mes de abril con un precio de USD$ 200. Además de eso es compatible con todas las apps de Ionic. Este reloj inteligente Versa llegará junto a un monitor para niños a costo de USD$ 100.

La empresa tiene mucha esperanza depositada en este nuevo equipo. Es importante recordar que esta compañía nace de la creación de monitores de actividad, pero ha sufrido una estrepitosa caída luego que en el último trimestre de 20174 se debilitará. Por su parte la empresa de la manzana mordida ha elevado sus ingresos con el mercado de los relojes inteligentes.

La empresa ha mejorado esta versión ya que la anterior, Fitbit Ionic, no fue para nada competitiva. Actualmente se mejoraron para evitar comentarios del precio, del diseño, de la calidad, dimensiones, funciones, entre otros.

Por eso la empresa Fitbit creado Versa, la versión mejorada del Ionic, más económica, un mejor diseño y según expertos es la mejor competencia que le pudieron colocar al Apple Watch. Es interesante acotar que este nuevo equipo tiene cierto parecido a Pebble Time, debido a que en diciembre de 2016 Fitbit comprara a dicha compañía.

También puedes ver...

Carbon: un reloj que tiene la capacidad de cargar smartphones

La llegada de los smartphones ha revolucionado el mundo de la tecnología, pues a donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *