Viernes , 3 Diciembre 2021
Inicio / Tecnología / Las criptomonedas más populares del 2021

Las criptomonedas más populares del 2021

Las criptomonedas se han convertido en una parte esencial para todos los interesados en los sistemas financieros, principalmente en quienes buscan invertir su dinero. Existen muchas formas, pero este mercado se ha convertido en uno de los más atractivos desde hace un par de años. Y es que se ha podido ver como las monedas virtuales han aumentado su valor y por eso es importante mencionar las mejores criptomonedas del 2021.

Ya no se trata solo de Bitcoin, que en un principio ha sido una de las creadoras de este mercado. En la actualidad existen más de una docena, pero es un mercado que se expande a un ritmo muy rápido. Y ahora hay empresas grandes que están aceptando esta moneda como método de pago, por eso es que ha tomado mucha relevancia actualmente. ¿Cuáles son las mejores monedas para invertir en 2021?

Invertir en Criptomonedas 2021

1. Bitcoin

Sigue siendo al moneda más importante del mercado y su valor en la actualidad ascienda a los 60 mil dólares, es la moneda que tiene el mayor valor. Es una moneda que requiere de mucha atención, debido a que es de las más solicitadas en todo el mundo y hasta varios países se han sumado a su aceptación. Por lo que se debe pensar en invertir en esta moneda que cada vez toma mayor fuerza.

2. Ethereum

Esta es la criptomoneda que ocupa la segunda plaza, se ha caracterizado porque tiene un sistema de contratos inteligentes los cuales permiten que se tenga un proceso optimizado. Está moneda ha ido creciendo de forma significativa en los últimos meses y es por eso que vale la pena darle seguimiento. En la actualidad su costo ronda los 1,800 dólares, así es que se debe invertir en esta moneda.

3. Litecoin

Una de las monedas más importantes hasta la fecha es el Litecoin que se ha caracterizado por ser una moneda que ha evolucionado de forma estable y en la cual se puede invertir con un riesgo menor al Bitcoin. Es una de las monedas que se han caracterizado por ofrecer un buen ritmo de minado y su costo actual ronda los 200 dólares, por lo que es algo que vale mucho la pena tomar en cuenta para un futuro no muy lejano.

4. Bitcoin Cash

Una de las características de esta criptomoneda es su versatilidad y rapidez para poder realizar todas las operaciones necesarias. Una de las características de esta cripto es su velocidad de crecimiento, la cual a diferencia de las mencionadas suele ser más lento. Es importante mencionar que tiene un sistema de minado muy estable, por lo que las subidas y bajadas no suelen ser drásticas.

7. Dogecoin

La moneda que está siendo auspiciada por Elon Musk, Snoop Dogg y otros importantes inversores. Su nombre es quizás un atractivo, pero está ha tenido un reciente incremento en su valor porque otras personalidades importantes han invertido en ella. Se realizaron campañas a través de las redes sociales y está teniendo éxito, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para invertir por su, aun, bajo valor.

También puedes ver...

Los casinos de bitcoin están en auge

Ante las crecientes regulaciones por parte de los Gobiernos sobre el mundo del juego, cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *