Inicio / Móviles / El Blackview A9 Pro te ofrece una experiencia visual maravillosa

El Blackview A9 Pro te ofrece una experiencia visual maravillosa

Ya se encuentra en preventa el Blackview A9 Pro. Un smartphone que te ofrece una experiencia nueva de agarre gracias a la cobertura trasera de su dispositivo.

Fue presentado hace dos meses y estas son sus características.

El Blackview A9 Pro reconoce tu huella con las manos mojadas

Un diseño elegante y con bordes redondeados, gracias a su cristal 2.5D. Sus dimensiones físicas son 72.4 mm x 143.6 mm x 9.2 mm y tiene un peso de 172 gramos. El marco tiene un tamaño de 0.32 mm quedando una superficie útil de 68%.

Está elaborado en metal y viene en los colores, dorado champaña, azul hierro, perla blanca y negro mate. La pantalla LCD IPS mide 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 720 x 1280px quedando la densidad en 294 ppp.

Por dentro monta un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que van a una velocidad de reloj de 1.3GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720 MP2 550MHz y de una memoria RAM de 2 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder ampliar con la tarjeta microSD. Su sensor de huella dactilar nos permite desbloquear nuestro móvil con las manos mojadas.

En el apartado fotográfico nos encontramos con dos sensores Samsung, uno de 8 Mpx y otro de 0.3 Mpx, con una resolución de 3264 x 2448 Píxeles y flash LED. La cámara frontal monta un sensor de 2 Mpx. Es Dual SIM y viene con Bluetooth 4.1.

La batería tiene una capacidad de 3000 mAh, extraíble, y el sistema operativo es el Android 7 Nougat con la capa de personalización UI para brindarte la mejor experiencia de usuario. El puerto USB es tipo C que te ofrece durabilidad y eficiencia.

También contaremos con minijack de 3,5 mm para nuestros auriculares, 4G, LTE.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya se han filtrado las características del HTC 11

La empresa HTC no ha querido cambiar de estrategia y sus smartphones no convencen al …

Un comentario

  1. Menudo movilazo, me he pedido uno, un amigo ya lo tiene y es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *