Inicio / Móviles / POMP C6S: análisis del nuevo smartphone del fabricante chino

POMP C6S: análisis del nuevo smartphone del fabricante chino

POMP_C6S

POMP es una nueva marca de móviles chinos que está desarrollando terminales muy avanzados para tratar de entrar en el complejo mercado de la telefonía móvil. Su principal logro está en las tecnologías de pantalla de vanguardia. Esta empresa ha adoptado formas innovadoras en la producción de teléfonos para proporcionar a los usuarios de todo el mundo dispositivos móviles funcionales, avanzados y de bajo coste. La filosofía de la marca es: simple, moderno y práctico.

Uno de los productos que más ha dado que hablar de la marca POMP es su teléfono C6S. Echemos un vistazo bajo el capó de este teléfono móvil chino para tratar de determinar si es una buena inversión o no.

En primer lugar vamos a hablar del diseño del nuevo POMP C6S. Se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas enmarcado dentro de un cuerpo muy fino. Sus dimensiones son de tan sólo 7,7 x 151,7 x 77,4 mm con un peso de 160 gramos. El tamaño ajustado del POMP C6S hace que sea cómodo para manejarlo con una sola mano. El dispositivo cuenta con uno de los marcos más delgados del mundo con sólo 2,5 mm, creando la sensación de no tener carcasa alrededor de la pantalla. Es un smartphone dual SIM con la posibilidad de usar ambas tarjetas a la vez. La carcasa está hecha de plástico resistente y se siente bastante cómodo en la mano.

El teléfono POMP C6S tiene una pantalla FHD IPS de 5,5 pulgadas multitáctil (hasta 5 puntos) con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 401 PPI, que se puede considerar bastante alta entre los smartphones de gama media. La tecnología de pantalla es OGS Full Lamination y el ángulo de visión alcanza el 85%. Las nuevas tecnologías de la marca proporcionan una visión extra clara y un nuevo chipset hace que la pantalla sea súper sensible a los toques.

El smartphone POMP C6S incorpora un procesador MTK6592 de 8 núcleos reales corriendo a una impresionante frecuencia de 1.7 GHz. En el corazón del dispositivo está integrada una GPU Mali-450 MP4 para lograr unos gráficos realmente fluidos en pantalla. El dispositivo lleva 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, que por desgracia no se pueden ampliar. Sin embargo, 32 GB deben ser más que suficientes para almacenar una cantidad razonable de archivos multimedia.

Todos los smartphones chinos son conocidos por llevar cámaras de buena calidad (Sony… sonríe por favor) y el teléfono POMP C6S no es una excepción. El nuevo teléfono de marca china tiene cámara frontal de 8 megapíxeles con una función de mejora automática para lograr una gran calidad a la hora de hacer selfies. La cámara trasera de 13 MP lleva un sensor Sony CMOS, con el que se pueden tomar fotos de una nitidez increíble bajo cualquier condición. El teléfono permite capturar fotografías claras y coloridas con poca luz o en movimiento. Con este hardware en el interior del terminal, podemos estar seguros de que obtendremos la mejor calidad en cada foto.

Todao lo anterior se complementa con una batería de 3000 mAh. Además, el POMP C6S no muestra malos resultados en la prueba AnTuTu, habiendo obtenido 26085 puntos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *