Inicio / Móviles / LG G2 Mini: características y especificaciones técnicas oficiales del nuevo smartphone de LG

LG G2 Mini: características y especificaciones técnicas oficiales del nuevo smartphone de LG

LG G2 Mini

La empresa LG, que ya había informado hace algunos días sobre el LG G2 Mini, lo ha presentado oficialmente durante el evento Mobile World Congress 2014, una versión mini del LG G2 tanto en especificaciones técnicas como en tamaño de pantalla.

La compañía coreana ha decidido lanzar una versión mini de su móvil estrella que al final solamente comparte el nombre, así como lo hizo Samsung en su momento con sus dispositivos Galaxy S4 o Galaxy S3, puesto que LG ha optado por ofrecer unas características de gama media.

Especificaciones técnicas

Este nuevo terminal posee una pantalla de 4.7 pulgadas IPS y tiene una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. En su interior podemos encontrar un procesador de 4 núcleos Snapdragon 400 a 1.2 GHz o Tegra 4i a 1.7 GHz, dependiendo del país, de memoria RAM cuenta con 1 GB y de memoria interna tiene 8 GB ampliables a través de tarjetas microSD.

La versión con Tegra cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y la versión Snapdragon con una de 8 megapíxeles, ambos con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Respecto a la conectividad podemos encontrar versiones con 3G y LTE, Wifi N, Bluetooth 4.0, A-GPS y NFC, este último solamente lo incorpora la versión con 4G LTE.

Según datos obtenidos, LG G2 Mini saldrá a la venta a partir de este mes inicialmente en Rusia y nacionalidades vecinas. Posteriormente aterrizará en América del Sur y otros mercados del viejo continente. En Latinoamérica saldrá a la venta la versión Tegra 4i.

El nuevo G2 Mini vendrá incorporado con lo último en cuanto a sistema operativo, es decir, con Android 4.4 KitKat, y estará disponible en color blanco, rojo, dorado y negro. De momento, se desconoce el coste de adquisición.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *